Accesorios para Seguros de Vida en México

Conoce los beneficios de contratar un seguro de vida
La adquisición de un seguro de vida o bien para un vehículo da la tranquilidad y seguridad al beneficiario de recibir una cantidad económica en caso de pérdida o daños, bajo cualquier accidente.

Cuando una persona adquiere un seguro de vida, seael más accesible o sencillo se le asegura que el día que falte el asegurado, la persona que él ponga como beneficiario recibirá la cantidad convenida acorde a la póliza que contrató.

En la adquisición de un seguro de vida existe una gran variedad de “accesorios” para complementar el beneficio, obviamente se incrementa la póliza, pero que al momento de la pérdida representa más dinero como indemnización. La póliza cubre la muerte del asegurado bajo cualquier circunstancia; de enfermedad, accidente, incluso en hechos violentos, siempre y cuando se compruebe con un parte oficial que el asegurado perdió la vida por estar en el lugar equivocado almomento equivocado.

Un seguro de vida se puede complementar con accesorios como, muerte accidental, colectiva, pérdidas orgánicas, invalidez, cáncer, que se incrementa la póliza pero refleja un beneficio en caso de que se den estas situaciones. Si el asegurado en su póliza agrega accesorios por muerte en cualquiera de los accesorios antes mencionados el beneficio obtenido si se presentan estas opciones en su deceso o bien pierde alguna extremidad.

El asegurado fallece en un accidente vial en donde mueren más de 15 personas, y él agregó los accesorios de muerte accidental y muerte colectiva. Al beneficiario se le paga lo correspondiente por la muerte, por muerte accidental y colectiva; el monto es de acuerdo a la póliza contratada y un monto adicional por cada uno de los accesorios mencionados.

Para comprar un seguro de vida se llena un cuestionario de información confidencial, pero debe ser autorizada por el Departamento de Selección de Riesgos, en donde se evalúa de acuerdo a las respuestas e historial del prospecto si se le vende o no un seguro de vida. Una vez que se pasan los exámenes se aprueba, se eleva la póliza si es que los estudios médicos indican que tiene el prospecto tendencias a padecimientos, así como a oficios o profesiones con cierto riesgo el costo se eleva, se “extraprima”; reporteros, pilotos, choferes, repartidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar