Alianza Española S.A de Seguros

La Alianza Española S.A de Seguros es una compañía que está a la vanguardia del aseguramiento en territorio ibérico.

Su portafolio de servicios es uno de los más completos del mercado actual, contando con una amplia y sólida experiencia en la asesoría y manejo de servicios. Por un lado, quienes llegan hasta esta firma pueden estar seguros de recibir una buena atención.

Es así que la Alianza se compromete con sus clientes a brindar una gran satisfacción no sólo desde el punto de vista de la atención. Las carpetas de servicio y apoyo están disponibles de forma organizada y clara para su mayor comodidad.

Por cierto, tiene una tradición que no se ha hecho de la noche a la mañana. Desde 1943 esta aseguradora es una de las más reconocidas en territorio español. Su gran expansión se debe a que siempre ha mirado el futuro con optimismo. Pero, ante todo, cuenta con un capital de personas verdaderamente importante.

El equipo de Alianza hace que sea mucho más fácil la expansión de servicios a medida que las asesorías se van presentando de acuerdo con el movimiento de solicitudes de parte de clientes diversos. Todo se integra fácilmente y sin problemas estructurales.

La oferta de Alianza Española S.A de Seguros comprende, en primer lugar, el Multiseguro Familiar. Este es uno de los planes de póliza más sólidos y reconocidos del mercado. Tiene como objetivo que las familias puedan disfrutar de un amplio portafolio de beneficios que los cubren a todos y a cada uno de sus integrantes contra muchas eventualidades y varios problemas.

Es por cierto una de las propuestas líderes que tiene la Alianza, conscientes de que los grupos familiares necesitan de la mayor protección posible.

Otro de los servicios de Alianza es el Complet Hogar, que tiene que ver directamente con la casa. Este es otro servicio que está dirigido a que todas las necesidades hogareñas estén basadas en un plan efectivo de cubrimiento y salvamento.

Después podemos nombrar así mismo la Alianza Global, Seguros de Accidentes, Seguros contra, Enfermedad, Responsabilidad Civil y otros Daños a los Bienes.

Mayor info general: http://www.alianzaesp.es/00_home.html.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar