Allianz Global Assistance y Air Europa lanzan un Seguros de Viajes

Contratar seguros de viajes

Allianz Global Assistance y Air Europa se han unido para lanzar un seguro de viajes. La empresa de seguros se ha aliado junto con la aerolínea, qué será la encargada de comercializar los seguros de viaje de Allianz Global Assistance. El contrato, que tiene una duración de tres años, promueve la venta de seguros de viaje.

De esta manera los usuarios podrán adquirir su seguro de viaje a través de la web de la aerolínea, su Centro de Atención Telefónica y las oficinas de venta situadas en los 18 aeropuertos nacionales donde opera Air Europa. En el proceso de compra de billetes, los viajeros podrán adquirir un seguro de viaje, que incluye cancelación, asistencia médica, pérdida del equipaje y repatriación, entre otros.

Además, Allianz Global Assistance ha incorporado a las pólizas contratadas en la red de ventas de Air Europa un código BIDI, a través del cual, los clientes podrán gestionar de forma automática sus siniestros del seguro o contactar directamente -a través de un botón de llamada- con el servicio asistencia 24 horas todas las garantías del seguro suscrito. Los documentos conservarán, además, la dirección URL que facilita las consultas a través de la web. Los tiempos de gestión de un siniestro para el asegurado se cifran, gracias a esta herramienta, en dos minutos.

El director regional del área Sur de Europa del Grupo Allianz Global Assistance, Claudio Plevisani, ha señalado que «nos sentimos orgullosos de contar con la confianza de una de las aerolíneas de mayor prestigio y proyección de nuestro país y estamos seguros de que este acuerdo representa el inicio de una andadura de éxito para ambas entidades. La alianza confirma, además, el liderazgo de Allianz Global Assistance en el sector».

Los tiempos de gestión de un siniestro para el asegurado se cifran, gracias a esta herramienta, en muy pocos minutos. ¿Ya tú adquiriste tu seguro de viaje? ¿Qué esperas para ahcerlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar