Asistencia de viaje en el Seguro de Auto

Cómo encontrar un seguro de auto a buen precio

¿Preparando la lista de coberturas que quieres para el seguro de auto? Sin embargo, no has definido lo que quieres o tienes dudas sobre un punto o cobertura importante dentro de estas. Contratar asistencia de viaje, ¿si o no?, ¿resulta aconsejable?

Cuando un vehículo no es nuevo conviene tener contratado la asistencia de viaje en el seguro de coche ya que, en cualquier momento se puede pinchar la rueda, quedarte sin batería o cualquier pequeña avería típica en los coches que ya tienen un recorrido avanzado.

Si te das cuentas, solicitar una grúa para que recoja tu vehículo es mucho más caro que la propia cobertura de asistencia en viaje. ¿Qué debes tener en cuenta antes de contratar la asistencia de viaje para tu seguro de coche?

  • Repasar bien el contrato con la compañíade seguros para saber exactamente que te incluyen en la asistencia de viaje, ya que muchas aseguradoras sólo cubren hasta unos determinados kilómetros desde donde suelesparquear el vehículo habitualmente.
  • También tendrás que asegurarte en saber si te llevarán el coche en caos de una avería al taller que sueles hacerlo, o lo harán sólo hasta el más cercano.
  • Por otro lado, la asistencia de viaje es importante si viajas al extranjero. Deberás preguntar si, en caso de avería lejos de tu casa, la asistencia de viaje cubrirá los gastos de hotel, hasta que el coche esté completamente arreglado.

Pero… ¿Por qué obtener un seguro de auto? 
Simplemente porque es la mejor manera de protegerse a ti mismo y a tu familia, tener tranquilidad al momento de alguna averia, porque tu vida está llena de cosas valiosas que desea preservar y así vivir en armonía.

¿Cómo te ayudan a ahorrar? 
Es muy sencillo. En la mayóría de aseguradoras las opciones de seguro de coches son variadas y con distintos precios, así podrás escoger la que mejor te convenga, sea por su precio o por sus características.

Recuerda que el seguro de auto cubre daños a los autos cuando estén involucrados en accidentes, daños y las facturas médicas y con frecuencia protege su auto si alguien se lo roba.  Existen diferentes niveles de cobertura de seguro, dependiendo en la legislación local y la prima que la persona paga mensual o anualmente, y qué tipo de auto esta asegurando.

Últimos Comentarios
  1. Asistencia al Viaje

    Estar prevenidos cuando vamos a salir es un buen punto a favor, ya que hoy en día el peligro abunda mucho y no da aviso de nada, es por eso que debemos estar alerta en todo momento donde quiera que estemos y orarle a DIOS para que nos cuide y proteja.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar