Campillo Correduría de Seguros

Campillo Correduría de Seguros es una empresa en constante crecimiento que quiere que usted como el cliente viva como se merece el desarrollo consecuente de las pólizas de cubrimiento.

En esta filosofía, en este sentir, cabe obviamente el alto profesionalismo y los buenos oficios de un equipo de profesionales especializados en entregarles el mejor rédito posible. Pero usted sabe igualmente que cuando se trata de un servicio personalizado, pocas empresas o firmas de este talante pueden dar cuenta de que se trata de una Correduría Familiar.

Esta fue fundada en 1955, y desde esa fecha hasta la época ha logrado cada temporada mejorar y/o ampliar su portafolio de servicios de protección integral.

Los productos de la Correduría de Seguros Campillo se dividen en las categorías más generalizadas dentro del sector de las pólizas de riesgo y de protección que están en España. Por ejemplo se puede comenzar con el servicio de Seguros de Automóviles que tiene varios apartados y consolidados dependiendo de lo que haga el cliente o lo que solicita en el momento.

En este caso, se pueden incluir los Seguros de Turismo, que obviamente son importantes en caso de que la persona vaya a un destino nacional o internacional y necesita contar con el respaldo de protección necesario para poder estar tranquila al lugar que vaya.

Luego se encuentra el Seguro de Motocicletas, que por supuesto tiene el gran aditamento de que cubre una buena cantidad de marcas y estilos de estos medios de transporte tan famosos.

También se encuentran aquí los Seguros de Ciclomotores, que son bastante peculiares y en realidad poco comunes dentro de España pero que están logrando un reconocimiento gradual. Es porque la situación económica ha obligado a que se usen cada vez más de ellos durante el trabajo, y porque también se ha descubierto también que está siendo un medio de transporte muy apetecido.

Igualmente también dentro de esta fase se encuentran los Seguros de Camiones, los Seguros de Remolques, los Seguros Industriales y los Seguros de Micro-Coches.

Hay más clasificaciones como los Seguros Multirriesgo, los Seguros de Responsabilidad Civil, los Seguros Personales y otros. Mayor info: http://www.grupoqs.es/campillo/general.aspx.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar