Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad buscar una alternativa para mantenerse protegidos a ellos y su familia. Sin embargo son muchos los mitos que hay alrededor de ello. A continuación te contamos todos los detalles.

Los seguros de vida permanentes han aparecido para ofrecer a los usuarios alternativas diferentes para mantenerse protegidos. Las primas siguen siendo constantes sobre la vida de la póliza y se deben pagar generalmente de forma periódica en la suma indicada en la póliza.

Muchas de estas pólizas permiten después de su pago inicial, pagar primas en cualquier momento, virtualmente en cualquier cantidad, sujeto a ciertos mínimos y máximos. Usted también puede reducir o aumentar el beneficio de muerte de manera mucho más fácil que una póliza de seguro de Vida entera tradicional.

Otras le proporcionan proporciona los beneficios de muerte y los valores efectivos que varían con el funcionamiento de una lista de inversiones. Usted puede asignar sus primas entre una variedad de inversiones que ofrecen diversos grados de riesgo y de recompensa –acciones, bonos, combinación de ambos, o de las cuentas que garantizan intereses. Usted recibirá un prospecto con la venta de ese producto.

El valor efectivo de una póliza de vida no está garantizado y el que posee esa póliza corre el riesgo. Sin embargo, eligiendo entre las opciones disponibles, usted puede asignar activos para resolver sus objetivos y tolerar el riesgo. El buen funcionamiento de la inversión conducirá a valores efectivos y beneficios de muerte más altos. Si las inversiones especificadas se realizan mal, los valores efectivos  y los beneficios caerán.

Algunas pólizas garantizan que los beneficios de muerte no puedan caer por debajo de un nivel mínimo. Los siguientes puntos pueden ayudarle a determinar qué tipo de seguros cubre mejor sus necesidades.

Seguros temporales y sus ventajas:

  • Las primas iniciales son generalmente más bajas que las del seguro permanente, permitiendo que usted compre niveles más altos de cobertura a una edad más joven  cuando la necesidad de protección, a menudo, es mayor.
  • Es bueno para cubrir las necesidades que desaparecerán en el tiempo, tales como hipotecas o préstamos para el auto.

Seguros permanentes y sus ventajas:

Mientras las primas sean pagadas, la protección está garantizada de por vida.

  • Los costes de las primas pueden ser fijos o flexibles para satisfacer necesidades financieras personales.
  • La póliza acumula un valor efectivo contra el cual usted pueda pedir prestado. (Los préstamos se deben pagar con intereses o sus beneficiarios recibirán un beneficio de muerte reducido). Usted puede pedir prestado al valor efectivo de la póliza para pagar primas o utilizar el valor efectivo para proveer un seguro de pago.

seguro de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar