El mundo extraño de las pólizas

Sí; el título no es una burla en sí, ni un cuento de hadas que tiene que ver con seguros con varitas mágicas; para nada. El mundo extraño de las pólizas comprende tanto unos aciertos como unos errores que nos dejan pensando sobre el real estado de este mundo de servicio… o de desatención. No podemos olvidar que, en un principio, el universo en general de las pólizas se veía muy organizado, y que era probable que los clientes se mantuvieran “enamorados” de una cierta empresa de seguros, porque tenían todas las facultades necesarias para poder creer en un servicio que, por supuesto, estaba muy bien dotado. Por lo tanto, toda esa certeza hacía que la denominación del mundo extraño de las pólizas, no cupiera en la mente de muchos clientes de seguros.

Pero llegaron de pronto, no se sabe quién ni cómo, en fin, tal vez, las ansias de ganar más dinero y de ir dejando a los clientes rezagados con muchos servicios básicos. Por lo tanto, el mundo extraño de las pólizas era en un principio un mundo estabilizado, en donde todo era bien entendido y no había posibilidad de que alguien se fuera con las manos vacías. Si al menos no obtenía un seguro fijo, seguro que podía contar con un apoyo muy bien dotado en explicaciones y demás. Valga la redundancia anterior. Ah! Y también en ofertas que poco a poco se fueron alejando del buen proceder, para convertirse en engorrosos trámites que fueron dando al traste todo esto tan “bonito”, y convirtieron todo este delicado panorama en lo que es hoy el mundo extraño de las pólizas.

El mundo extraño de las pólizas  puede, entonces, tener todo un concepto negativo por lo que usted hasta el momento ha estado leyendo, pero no se asuste ni se deprima. Lo que hace más raro, en el día de hoy, al mundo extraño de las pólizas, es que todavía hay empresas que se esmeran en atender muy bien al cliente de pólizas, y que tienen por delante un servicio a prueba de las habladurías y de todo lo que tiene que ver con el mal manejo de seguros que pulula en la actualidad. El mundo extraño de las pólizas también comprende un grupo de asesores responsables que, por cierto, tienen el valor de considerarse muy eficientes cuando se trata, por ejemplo, de escuchar realmente al cliente de seguros y todos sus problemas.

El mundo extraño de las pólizas… ¡Vaya!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar