En España Mapfre crea un seguro de motos

Mapfre lanza Seguro para motos

La compañía Mapfre, en España lanzó Cheste, una nueva línea de Seguros para Motos y Ciclomotores con ventajas y descuentos y la posibilidad de contratarse exclusivamente para la temporada de verano. Esta nueva línea de seguros se adapta a las necesidades del colectivo de motocicletas, que demandaba una póliza sólo para determinados meses del año, que es cuando utilizan su moto. Todos los seguros de motos y ciclomotores de Mapfre pueden contratarse bajo esta nueva modalidad.

La línea de seguros Cheste ofrece a los conductores de motos y ciclomotores las principales coberturas al mejor precio posible, ya que se paga sólo por los meses contratados. La vigencia de estos seguros se prolonga desde el momento de la contratación hasta el 1 de noviembre, fecha próxima a la celebración del Campeonato del Mundo de Motociclismo en Valencia y momento en el que muchos moteros ponen fin a su temporada.

La modalidad de Cheste se extiende a toda la gama de seguros de moto de Mapfre. Destacan la póliza Moto Diez, un seguro a terceros que incluye cobertura por robo, incendio, defensa en multas y préstamos para reparación, así como la póliza Moto Líder, un seguro a todo riesgo con cobertura de daños y compensación por casco y vestimenta, además de préstamo para reparación de moto por el importe de la franquicia. Además de estas dos modalidades y, pensando en los moteros más interesados en reducir gastos, Mapfre ofrece también las pólizas Moto Básica, que es un 20 por ciento más barato que un Seguro a Terceros, y la póliza Ciclomotores Básica, con las coberturas mínimas necesarias al mejor precio.

Mapfre también ofrece a todos aquellos clientes que renueven o contraten su póliza este año un importante descuento en un casco homologado conforme a la nueva normativa europea. Gracias a este descuento, los asegurados podrán conseguir su casco, que se entregará en su domicilio en el plazo de cuatro días, por 26,95 euros.

La contratación de cualquier póliza de Mapfre contará, hasta el próximo 30 de septiembre, con un descuento especial de hasta el 40 por ciento para motos y de hasta el 30 por ciento para ciclomotores.

Mapfre asegura casi 610.000 motocicletas y ciclomotores en España y es líder en este segmento de negocio, con una cuota de mercado del 21,6 por ciento. En la Comunidad Valenciana, la cuota se eleva hasta el 22,7 por ciento, con cerca de 73.000 motos aseguradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar