FM Global ahora en España

La compañía aseguradora FM Global, una de las más prestigiosas del mundo, ha abierto una sucursal en España con el objetivo de brindar su interesante portafolio de servicios a la población hispánica.

Se trata de una de las noticias más motivadoras dentro del mundo asegurador español, toda vez que se trata de una de las opciones de participación global más importantes en lo que respecta al cubrimiento de pólizas y demás.

Esta empresa se especializa en la aplicación de programas de seguros de riesgo industrial. De modo que el sector empresarial español recibe con beneplácito este enorme apoyo que ha logrado ser uno de los más buscados dentro de la integración de alianzas y seguros en España.

Claro que el mercado español compuesto por algunas empresas recibe la asesoría de FM Global desde hace unas tres décadas, pero la empresa de pólizas no tenía una sucursal como tal en España.

Ha elegido a la capital, Madrid, para desde allí prestar sus servicios integrales en lo que respecta a pólizas para empresas. De igual manera, se espera que pueda configurar con el pasar del tiempo un mayor catálogo de servicios que se irá ampliando a medida que más empresas reconozcan las bondades y utilidades de esta configuración empresarial.

Tenemos a bien haber de reconocerla en España desde ya como una empresa de prestigio a nivel mundial en el tema de riesgos empresariales.

El verdadero nombre de la empresa es FM Insurance Company Limited, pero ha adaptado el nombre de FM Global para desempeñarse dentro del mercado español. Esto tal vez para mostrarse como una organización de corte más familiar, en el sentido de que se quiere mostrar más abierta a las empresas y brindar una mayor asesoría que haga competentes al grupo de factorías que se hacen presentes en todos los rangos de la economía empresarial.

Así es que poco a poco empieza a consolidarse esta idea de servicios empresariales en materia de pólizas, de manera tal que tenemos mejores perspectivas al momento de escoger una buena opción para las empresas en general.

Actualmente, FM Global ocupa el puesto 570 dentro de las empresas estadounidenses más grandes, según la revista Fortune.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar