Hispanos población con menos seguros de vida en Estados unidos

Los hispanos son la población con menos seguros de vida en Estados Unidos, mucho menos que los negros y los blancos. Así lo revela una información publicada en noticias.terra.com que replicó un estudio liderado por el 2013 Insurance Barometer Study.

Según esta investigación sobre apropiación de seguros en el gran país del Norte entre la población en general, la población afroamericana es la que más tiene adquiridos seguros de vida con un 66 por ciento. Luego sigue la población blanca con el 62 por ciento, y por último están los hispanos con apenas un 59 por ciento de penetración en el mercado de seguros de vida en Estados Unidos.

El desconocimiento y el desinterés en general, fueron señalados como los factores más decisivos a la hora de ver estas cifras escandalosas desde el punto de vista del número de pobladores hispanos que hay en territorio estadounidense.

Si tenemos en cuenta que el 16,3 por ciento de la población total en Estados Unidos está representada por los hispanos y tienen un poder adquisitivo considerado en nada más y nada menos que un billón de dólares, no queda más que confirmar el bajísimo movimiento de los seguros de vida dentro de este grupo social.

Las cifras de esta investigación general fueron dadas a conocer a principios del mes anterior, es decir en septiembre del 2013. Entre los datos que ya hemos vislumbrado parcialmente en esta información, se destaca que el Insurance Barometer Study revela que el 75% por ciento de los hispanos encuestados dice que creen que los seguros de vida son demasiado caros.

Puede que en ciertas ocasiones tienen razón porque hay algunas predisposiciones que pueden ocultar muchos costos adicionales que es difícil de cubrir por una gran parte de esta población que está laboralmente activa y que tiene muchas más oportunidades de adquisición de antes (¿o será que es probable hablar de que la población prioriza otros tipos de gastos en desmedro de algo tan importante como lo es los seguros de vida?).

Además, el 49% de esta población hispana en Estados Unidos afirma que no tienen ningún conocimiento de seguros de vida para adquirir, lo que revela que o la gente no acude con la prontitud necesaria para informarse, o las autoridades no hacen lo necesario para acercarse a la población.

Es hora, al parecer, de que la población hispana en Estados Unidos se asegure más en informarse de seguros de vida.

hispanos-poblacion-con-menos-seguros-de-vida-en-estados-unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar