Incumplimiento de pólizas por parte de empresas aseguradoras

Los resultados de las investigaciones de incumplimiento de pólizas por parte de empresas aseguradoras que no tienen un ben respaldo y si lo tienen no lo aprovechan, dejan muchas sorpresas.

Entre tanto se sigan haciendo este tipo de investigaciones con mucho interés, cabe la pena recordar que es muy llamativo el hecho de que la crisis de los seguros de manera general no ha pasado todavía. Aún existen parámetros en este problema que no han sido del todo aclarados, como por ejemplo los plazos de pago a los que los clientes tienen derecho, o cómo se puede hacer un reclamo para un seguro que no cumple con sus obligaciones.

El resultado de todo ello hace que los seguros sigan tambaleando. El marco de oportunidades en este momento se cierra. Las interventorías a muchas mutuas de pólizas, por ejemplo, no tienden a ser la solución que se esperaba de verdad. Por lo tanto, esto ha contribuido que muchas pólizas en sí no tengan un buen número de posibilidades de resurgir. Es algo muy triste. No hay duda de ello.

Y es que en sí, los resultados antes mencionados muestran detalles como que el porcentaje de clientes insatisfechos en general con las pólizas está creciendo de una manera impresionante. Que es más fácil pedir una asesoría de seguros completa que lograr un buen seguro (¡). Que no siempre es necesario advertir sobre lo que se espera en un seguro porque estos términos para nada se cumplen, o no se les presta la debida atención.

Y ello, claro está, hace que el marco de posibilidades se vaya reduciendo de una manera lenta. Las posibilidades son aquellas de conseguir un seguro que en verdad nos satisfaga como queremos. Es claro que los resultados de las investigaciones de incumplimiento de pólizas por parte de empresas aseguradoras que no tienen un ben respaldo y si lo tienen no lo aprovechan, tienen que hacer despertar a las empresas de pólizas y llevarlas a mejorar de una forma radical.

Si no, es probable que tengamos que vivir confundidos en un mar de malas posibilidades de seguros. Y es que en sí, los resultados de las investigaciones de incumplimiento de pólizas por parte de empresas aseguradoras que no tienen un ben respaldo y si lo tienen no lo aprovechan también nos aseguran que, en sí, los seguros todavía no están tan seguros.

Esperemos que esta situación se resuelva pronto.

incumplimiento-de-polizas-por-parte-de-empresas-aseguradoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar