Los seguros para celular

En la actualidad los móviles son muy importantes, ya no son un simple capricho o una generalidad, son lago más, y sirven de mucha utilidad hasta en trabajo, pues se almacena gran cantidad de datos de importancia, tanto de índole laboral como personal, motivo suficiente para velar por su seguridad, y que justifica la contratación de un seguro para celular que cubra cualquier eventualidad que este dispositivo pueda padecer.

Luego de haber sufrido la metamorfosis de pasar de simples teléfonos móviles en auténticos teléfonos inteligentes, hace que estos dispositivos se hayan convertido en objetos de deseo, no solo por sus propietarios, sino también por los ladrones. Por este motivo, el robo de los teléfonos móviles es una de las eventualidades importantes que se pueden sufrir con mayor asiduidad, punto que hace que se tenga mayor interés por querer contratar un seguro de teléfono móvil.

Otros riesgos generan inquietud y preocupación entre los propietarios de teléfonos móviles, como las consecuencias que pueden suponer para los usuarios las caídas de estos dispositivos o su pérdida, a modo de ejemplo. Analizando los riesgos que pueden sufrir los móviles, los usuarios señalan que el robo es el que tiene un mayor interés a la hora de contratar un seguro de teléfono móvil.

En muchos mercados internacionales las garantías de seguro a las que los clientes dan mayor importancia aparte del robo, son la reparación del terminal y la sustitución de terminales por otros de la misma categoría antes de 24 horas. Entre otras coberturas de interés para los consumidores españoles, existe el uso fraudulento de llamadas o de mensajes de texto. ¿Y tú estás dispuesto a contratar un seguro para celular?

seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar