Mapfre quiere incluir a 500.00 personas en seguros de salud

La noticia de que Mapfre quiere incluir en un número aproximado de 500.00 personas a vacantes en sus seguros de salud, fue dada recientemente por el sitio web entornointeligente.com.

De acuerdo a la información general brindada por parte de este enlace, se dice que el plan de Mapfre para incluir a este número de personas en seguros médicos o seguros de salud está pactado para los próximos seis años.

Pero la ambición de Mapfre llega mucho más allá, pues dentro del plan de aseguramiento masivo referido habría descuentos de hasta del 50% en la adquisición de estos servicios. También habría un servicio de coberturas médicas innovadoras que, de saber la importancia que tiene Mapfre dentro del mercado, serían de las más importantes dentro de la historia general de los servicios médicos en territorio español.

En el país español, la cuatro aseguradoras más grandes que brindan seguros médicos son Segurcaixa  Adeslas, Sanitas, Asisa y DKV. Su poder de penetración dentro del mercado general de seguros de salud o seguros médicos en la población española está calculado en unos dos tercios del negocio.

Lo que precisamente quiere Mapfre, que es la mayor aseguradora general de España, es quitar un poco de la influencia de estas aseguradoras para empezar a tener una mayor injerencia dentro de un tipo de aseguramiento tan importante como el salutífero.

El 64% de las primas que se reparten en cuanto a seguros de salud en España son lideradas por las cuatro instituciones nombradas. Si se dan las condiciones de captación para las próximas temporadas de Mapfre en cuestión de seguros de salud, su base de afiliados para este tipo de seguros sería de un 70% para el 2019.

Una campaña comercial masiva liderada por Eduardo Huertas es en la que se basa las operaciones de Mapfre para su súper programón de llamamiento a adquirir seguros de salud.

Se estima que a junio de este año 2013, 10 millones de españoles cuentan con seguros de salud. Pero la mayoría de quienes usan estos seguros de salud hispánicos, por llamarlos de alguna manera, utilizan estos seguros para cubrir gastos en odontología o para reembolsar el dinero en caso de enfermedad.

La campaña publicitaria de Mapfre está liderada por dos de los presentadores más reconocidos en España, como es el caso de Jesús Vásquez y Pablo Motos. Ellos harán alusión a Mapfre Salud en sus programas La Voz y El Hormiguero.

mapfre-quiere-incluir-a-500.00personas-en-seguros-de-salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar