Marsh España

Marsh es una empresa especializada en gestión de riesgos y de capacitación de servicio sobre el tema.

Es un nombre que se  mantiene como una opción muy interesante acerca de las posibilidades que tienen las personas de capacitarse y de adquirir de mejor forma sus pólizas y sus planes de salvamento. Es así como se completa uno de los procesos mejor contextualizados de seguros españoles.

Es porque en efecto estamos ante una empresa que tiene un compromiso social muy sólido, transparente, que pone de relieve la gran variedad de ofertas dinámicas y puntuales que muchas veces queremos encontrar en un plan de seguros.

La protección de negocios que tiene esta integralidad de pólizas tiene en cuenta diversos conceptos y temáticas del acontecer cotidiano que, por cierto, no estarían más que diversificadas por la gran integralidad de menos y de más ofertas de seguros diversos.

En efecto, los campos de servicio que cubre esta empresa aseguradora son Sector Home, Administraciones Públicas, Aguas y Residuos, Alimentos y Bebidas, Arte, Automoción, Aviación y Espacio, Capital Riesgo, Cemento y Hormigón, Construcción e Infraestructuras, Deportes, Ocio y Entretenimiento, Energía, Distribución/Franquicias, Educación y ONGS, Farmacéutico, Flotas, Hoteles, Ingeniería, Inmobiliario, Marítimo, Medios de Comunicación, Minería, Químico, Sanidad, Servicios Financieros y Profesionales, Siderometalurgia y Bienes de Equipo, Tecnología y Comunicaciones y Transporte y Logística.

En lo que tiene que ver con tipos de seguros o riesgos para que haya una mayor claridad, podemos encontrar en esta parte Riesgos Home, Avería de Máquina, Catástrofes Naturales, Consejeros, Directivos y Altos Cargos, Construcción y Montaje, Due Diligence, Fianzas y avales, Fusiones y Adquisiciones, Garantía Decenal, Interrupción de Negocio, Manifestaciones y Garantías, Pandemias, Prácticas de Empleo, Planes de Continuidad de Negocio, Protección de Datos Personales, Riesgo de Marca y Reputación, Riesgo de Crédito y Caución, Riesgo Político, Riesgos en la Cadena de Suministro, Riesgos Informáticos, Riesgo Operacional, Riesgo Contractual, Riesgo Medioambiental, Riesgo de Productos, Salidas a Bolsa (IPO), Seguridad Personal y Terrorismo.

Los servicios de Marsh son Servicios Home, Cautivas y ART, Consultoría de Riesgos, Gestión de Siniestros, Grandes Patrimonios, Grupos de Afinidad, Mapas de Riesgo, Multinacionales / Mercados Globales y Reaseguro. Mayor info: http://www.marsh.es/.

 

Últimos Comentarios
  1. cesar

    he hecho una reclamacion porque tenia asegurado mi movil y mi ipad y he presentado la documentacion pertinente y me han denegado el seguro ..no entiendo porque y ahora he vuelto a reclamar y lo que ellos aducen de mi negativa no corresponde al prefijo en el contrato de mi seguro donde puedo reclamar y a donde me puedeo quegar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar