Motivos que encuentran las empresas de seguros para hacer cambios drásticos

Los motivos que encuentran las empresas de seguros para hacer cambios drásticos, y en la mayoría de casos desobligantes, dentro del pago general de las pólizas, refleja muy bien una parte de las crisis en este sector.

Si nos referimos solamente a la parte jurídica, podemos proceder a decir que en este campo no ha habido un control suficiente que nos envuelva dentro de la seguridad que, supuestamente, deben tener los seguros muy bien afianzada. En ello, no es necesario que haya brotes epidémicos de apretamiento de condiciones o algo por el estilo. Muchas veces, algunas empresas de seguros privadas cambian las condiciones iniciales del contrato por simple capricho. Y esto de por sí puede causar muchos problemas que enfrentan a los clientes con los dueños de las empresas de seguros en peleas muy acaloradas.

Otra de las razones por las cuales se producen estas alteraciones tan delicadas, es que los mismos clientes de pólizas, nosotros mismos, no estamos acostumbrados, tristemente, a hacer una valoración profunda de las pólizas como tal. Es cierto que, de un lado o del otro, la desestabilización a la hora de comprar seguros puede ser inducida por el poco conocimiento que hemos adquirido, a veces por ósmosis, sobre el proceso de los mismos.

De modo que, ¿hay que estudiar un poco antes en general sobre el mundo de los seguros antes que escoger un tipo de los mismos? Esta puede ser una propuesta muy interesante. Pero, hay que también afirmarlo, esto parece que es un plan que toma demasiado tiempo y hasta puede involucrar también mucho dinero.

De igual forma, dentro de los motivos que encuentran las empresas de seguros para hacer cambios drásticos, y en la mayoría de casos desobligantes, dentro del pago general de las pólizas, también nos encontramos con un aborto permanente de seguros que parece que ya no ofrecen el servicio o la credibilidad de antes. Es decir, las empresas por reducir operaciones, se olvidan de que por el simple hecho de ir quitando seguros de su nómina, pues hacen que se aumenten los costos de los demás seguros.

Esto es algo muy común, y por cierto hace que los motivos que encuentran las empresas de seguros para hacer cambios drásticos, y en la mayoría de casos desobligantes, dentro del pago general de las pólizas cada vez adquieran más un panorama de horror. Y no estamos exagerando: simplemente decimos muchas realidades.

motivos-empresas-seguros-cambios-drasticos-pago-polizas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar