Mutua Madrileña con más seguros para motos

La Mutua Madrileña renueva su panel de seguros para motos con tres nuevos productos para los usuarios interesados en cubrir este importante medio de transporte.

La grata noticia ha sido divulgada en primera instancia por el prestigioso sitio web eleconomista.es, que recalca que así la Mutua Madrileña amplía su oferta de seguros para motos en cuatro paquetes promocionales.

El servicio de este tipo de seguros que la Mutua ya tenía en funcionamiento desde hace un buen tiempo era el de seguro a Terceros.

¿Y cuáles son los afortunados planes a los que tendrán derecho los clientes de seguros con moto pertenecientes a la Mutua Madrileña? Pues bueno; podemos empezar con el Todo Riesgo, que es a todas luces el plan de seguros para moto más completo que ha instaurado la Mutua dentro de su concepción de servicios.

Se trata de una posibilidad de aseguramiento muy interesante para aquellos que usan su moto de una manera recurrente, que la tienen como un medio de subsistencia por citar un caso y que necesitan de un tipo de aseguramiento que tenga una amplia cobertura para su máquina. Es por esto que este plan Todo Riesgo de seguros para moto de la Mutua Madrileña, cuenta con responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria, reclamación de daños y defensa jurídica.

Hablando de características más directas, el Todo Riesgo cubre daños de la moto por incendio, daños propios, robo, y sostiene un importe de 300 euros por daño del casco en caso de un accidente.

En resumen, Mutua Madrileña ha creado un seguro para motos muy bien recargado, que igualmente cuenta con una serie de flexibilidades que hacen mucho más asequibles las disposiciones legales.

Terceros Plus es un seguro a Terceros mejorado, que al igual que el Todo Riesgo cuenta con responsabilidad civil voluntaria, responsabilidad civil obligatoria, defensa jurídica y reclamación de daños. Además de estas similitudes, tiene en su haber el Terceros Plus la posibilidad de coberturas por incendio y robo.

Por último, Terceros Mini, como su nombre lo indica, es un producto diseñado para que motos como scooters y ciclomotores, es decir de bajo cilindraje, puedan acceder a servicios de seguro para motos que normalmente se les presta a máquinas de más alta potencia.

Responsabilidad Civil obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Defensa Jurídica y Reclamación de Daños, son los servicios que se incluyen dentro de esta gran oferta.

Enhorabuena por los seguros para motos de Mutua Madrileña.

mutua-madrileña-con-mas-seguros-para-motos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar