Mutua Tinerfeña

La Mutua Tinerfeña es una organización especializada en la oferta de pólizas y de seguros que seguramente tiene entre sus prioridades la atención al cliente y la profesionalización.

En Canarias, una de las instituciones de mayor prestigio está siempre dispuesta a hacer sentir a los clientes dentro de distintos planes aseguradores de gran prestigio. Por eso, es que cada integración oportuna al momento de brindar un buen servicio se da de forma paralela a la exigencia de los clientes y de la capacidad de cada uno(a) de poder determinar su mejor aprovechamiento de pólizas. Así también es que la diversificación de los planes siempre está a la orden.

Los servicios básicos de esta compañía aseguradora se dividen para dos casos de clientes en especial; en primer lugar los particulares, y luego están las empresas que por supuesto están interesadas en hacer valer sus derechos institucionales en cuanto a la conformación de sus servicios de pólizas.

Porque es que uno se puede así integrar más a la diversidad de pólizas que tenemos por cierto para escoger dependiendo de las ofertas básicas que hemos de integrar a esta colectividad.

Los Servicios por ejemplo para particulares se dividen en Asistencia en Hogar, Asistencia para Comercio y Comunidades, Seguros de Automóvil. Estos tres se involucran de tal manera y son tan profesionalizados que cada uno tiene su propia línea de atención al cliente.

¿Por qué se da esta gran particularidad? Porque es claro que la atención en este sentido debe ser lo más dedicada posible, y por supuesto, usted nunca querrá desestimar alguna acción de servicio en póliza en la cual se sienta más seguro o más comprometido.

Así mismo se pueden nombrar, por supuesto, los grandes apoyos que se dan en cuanto a la Asistencia 24 horas, las Peritaciones, los Talleres Concertados y la unión de Centros Médicos y Colaboradores que conforman la red de servicios más interesante de todo el territorio. De todo el territorio abordable por esta Mutua, que por supuesto sigue creciendo en atenciones, en mejores servicios y dedicaciones hacia los clientes.

Si usted desea más información al respecto, por favor no olvide consultar: http://www.mutuatfe.es/.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar