Planes de los asesores de seguros para retener a los clientes de pólizas

Los planes de los asesores de seguros para retener a los clientes de las empresas de pólizas que están cansados de recibir un trato miserable y que por lo tanto optan por abandonar estos servicios, pueden ir enraizados en una molestia general o en el sometimiento de las empresas como tal.

Claro, hay que ver si el asesor de seguros involucrado actúa por su cuenta, o bien es dominado de alguna forma por quien se encarga de pagarle su sueldo. En todo caso, este es un tema muy delicado que no oferta demasiado pudor de todos modos. Porque es algo que se consuma desde hace rato como muy natural y muy formal, pero esto de alguna manera tiene que preocupar a los gobiernos de turno.

Porque cada vez se da más el asunto negativo, de que las empresas de seguros se están alineando más con los seguros del estado, pero ni los unos ni los otros están brindando soluciones efectivas. De todas maneras, no se nos olvide que es el mismo proceder para un caso o para el otro el que se aplica: la promesa de una investigación, el poder decir a los clientes que no se afanen, que tranquilos, que todo saldrá bien sin mayores problemas.

Por ello, es que es importante también que los asesores de seguros se empiecen a poner más en los zapatos del cliente, pero es que ellos pueden estar recibiendo una educación algo desalmada y por lo tanto no es culpa de ellos. Pero, a veces, se puede hacer notar que el respeto y la tradición se mantienen, y así de por sí nos vamos ganando la confianza de parte y parte. O más bien, algo de la credibilidad perdida que hay en este asunto.

En ocasiones, los asesores de seguros pueden recibir órdenes muy autoritarias, pero estos prefieren ser despedidos o recibir un castigo muy grande, porque sinceramente sienten que deben ser más humanos y conscientes de la situación.

Por eso, los planes de los asesores de seguros para retener a los clientes de las empresas de pólizas que están cansados de recibir un trato miserable y que por lo tanto optan por abandonar estos servicios son de grandes evoluciones.

Y también, los planes de los asesores de seguros para retener a los clientes de las empresas de pólizas que están cansados de recibir un trato miserable y que por lo tanto optan por abandonar estos servicios, crecen.

Young man presenting his ideas to his business team

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar