Póliza para sillas de ruedas eléctricas

Una póliza para sillas de ruedas eléctricas, usadas por personas en situación de discapacidad, es lo que propone para el beneficio de muchas personas una compañía de seguros. La idea ha sido promulgada por Seguronce, correduría que pertenece al Grupo Empresarial ONCE, la cual tiene el objetivo primordial de proteger contra una gran variedad de daños y siniestros estos artefactos. La oferta de protección para estas sillas de ruedas es muy amplia. Algo muy destacable es que se trata de un servicio dado por uno de los grupos más sólidos de España en cuanto a protección y pólizas.

Algunas de las previsiones que entrega la póliza de protección para sillas de ruedas eléctricas de la correduría Seguronce comprenden: incendios, robos de cualquier tipo, tumbos que se pueden presentar durante la utilización de las mismas, derribadas a las cuales son susceptibles y otros problemas externos. A pesar de que este último factor es de suma importancia, no cubre los gastos generados por el constante uso ni por obra de mantenimiento que se haya hecho antes a la máquina como tal.

Este seguro también cubrirá desperfectos eléctricos que hayan sido causados por problemas tales como cortocircuitos, o averías generales dentro del sistema eléctrico para las sillas que tengan seis o más años de antigüedad. En caso de que la silla de ruedas haya sido robada, el seguro se compromete a restituir el valor entero durante un periodo de dos años, pudiéndose reducir ostensiblemente el valor general de la silla debido al factor de depreciación que tiene a bien desarrollar el plan ordinario de restitución del seguro.

Si usted se dirige a cualquier local de la empresa Vía Libre, la cual pertenece al Grupo Fundosa, podrá tanto averiguar como adquirir los seguros para las  sillas de ruedas eléctricas ofrecidos por Seguronce. Vía Libre tiene sucursales de atención en Barcelona, Granada, Toledo, La Coruña, Ferrol y Madrid. En caso de que la silla necesite ser trasladada, el seguro se encarga de que todas las condiciones de seguridad se cumplan para el envío y la entrega sin inconvenientes del aparato.

Es la primera póliza de esta clase que se expide en España, y es un acierto sin duda de la correduría Seguronce que, de este modo, está prestando un gran servicio a aquellas personas que necesitan de ellas para llevar una vida lo más normal posible. Para daños materiales indemnizables por la póliza, el cubrimiento es hasta de 100 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar