Pólizas con riesgo controlado

Las pólizas con riesgo controlado no están siendo del todo “explotadas” en las actuales circunstancias, pero pueden generar mayor interés dentro del mundo asegurador si vuelven a esta posición. ¿Por qué? Porque puede que en una amplia proporción, las pólizas con riesgo controlado puedan reactivar el interés de muchos clientes por adquirir un seguro. Entonces, como estas compañías necesitan de un buen número de clientes a quienes servir, pues es importante que podamos establecer con propiedad qué tipo de objetivos estamos persiguiendo con el advenimiento de las pólizas con riesgo controlado. Lógico que su plan de seguros puede ser muy distinto a este, pero puede tal vez aliarse o encontrar la forma de reforzarse mediante las pólizas con riesgo controlado si usted lo considera bien.

Por ejemplo, al tener la posibilidad de encontrar buenos seguros de responsabilidad civil, ¿qué le parece si con las pólizas de riesgo controlado usted puede hallar que estos seguros sean más económicos? Es  más; el servicio general puede funcionar a las maravillas, porque usted puede ver que dentro de las pólizas con riesgo controlado a veces se ofrecen opciones alternas que hacen que el cliente tenga una mayor retribución al momento de establecer su propio “plan de seguridad”. Si de pronto encuentra que le es probable hacer que las pólizas con riesgo controlado le puedan generar más oportunidades de encontrar más seguros interesantes acordes a sus necesidades, entonces no desaproveche la oportunidad de generar más interés hacia su capital reservado.

Algo que puede hacerle generar más coordinación y trabajo bien hecho, es que las pólizas con riesgo controlado le hagan sobre todo mirar en qué otro tipo de acciones usted puede verse más o menos favorecido. Por ejemplo, usted puede tomar la acción de tomar varios seguros a la vez si los precios le parecen competitivos y, por otro lado, puede que en efecto tome un solo seguro y con ello tenga la seguridad de que las pólizas con riesgo controlado le ayudarán a ahorrar más dinero. Ahora bien, es poco probable que las pólizas con riesgo controlado sean tan efectivas como otras al momento de cubrir servicios básicos generales, pero este ahorro no debe repercutir de ninguna manera en la calidad del servicio, si se trata de una empresa responsable.

Las pólizas con riesgo controlado ya no existen tanto, dicen por ahí, porque esto hace que muchas empresas de pólizas pierdan mucho dinero. ¿Será verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar