Pólizas para revender

El tema de las pólizas para revender puede ser un tanto polémico, si se considera que muchas aseguradoras están tratando de poner más cláusulas de recisión que antes. Puede que dentro del marco jurídico legal como tal esta acción no tenga una manera de condenarse o de llevarse a los tribunales. Esto se debe a que muchos clientes esperan que al hacer esta acción se tengan en cuenta las razones primordiales por las cuales se llevan a cabo y, por supuesto, haya un espacio interesante que no se pueda desaprovechar para poder seguir haciendo algunas mejoritas dentro del sistema de las pólizas. Lógicamente que las pólizas para revender pueden tener una serie de aditamentos muy interesantes para muchos clientes, lo que de alguna manera podría simplificar el hecho de ir a una aseguradora a exigir o a buscar un determinado servicio.

Las pólizas para revender tienen uh interesante sistema de características que las hacen más interesantes para ser “candidatas” a esta opción. En primer lugar e indudablemente, las pólizas para revender tienen que ser muy económicas para que los clientes las prefieran. Esto tiene que haberse hablado muy bien entre las personas que ofrecen las pólizas y quienes quieren adquirirlas, por lo que es interesante analizar cómo es que se da este proceso en sí de compra y venta. ¿Será que se llevará de la misma manera en que se hace por ejemplo una negociación con autos o algo por el estilo? Bueno; es importante también recordar que las pólizas para revender también tengan un plazo interesante desde que se hace el proceso de venta hasta cuando finalice el contrato como tal. Lo cual lleva, por supuesto, a una pregunta muy interesante: ¿será necesario avisar de las pólizas para revender a las compañías que las han ofrecido? Pues, la lógica puede decirnos que sí, pero entonces como clientes deberíamos preguntar si, al adquirir una determinada póliza, tenemos el derecho de poder revenderla naturalmente.

Las pólizas para revender pueden ser en sí un tema bastante interesante, sobre todo en tiempos en donde uno tiene que aprender a convivir con opciones que nos pueden ir mejorando de a poquito en nuestra condición de protección y de seguridades varias. No es que tenga que ser escandalosa la situación de alguna manera, pero sí que es interesante el hecho de no poder aumentar la investigación sobre las pólizas para revender. Sí que valdría la pena en cierto modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar