Primera firma de seguros china por Internet

El Centro de Información por Internet de China en español dentro de su página web ha anunciado hace muy poco el lanzamiento de la primera firma de seguros china por Internet.

La Agencia de noticias Xinhua precisamente corrobora plenamente que la compañía Zhong’an Online Property Insurance, tiene el privilegio de ser la primera en su ramo dentro del territorio chino que tiene su espacio online.

La idea central por supuesto es acrecentar la importancia de una cultura de seguros en el país chino, a la vez que se fortalecería indirectamente como tal la presencia de esta aseguradora dentro de la elección de paquetes de aseguramiento por parte de la enorme población dela nación.

La noticia no deja de causar revuelo. Y se comprende de pleno este hecho porque el director ejecutivo de la firma, Yin Hai, en la ceremonia de inauguración en Shanghai de esta compañía por la red virtual, ha destacado el hecho de que se podrán hacer compra de seguros vía web sin ningún tipo de impedimento.

Zhong’an Online Property Insurance no es cualquier nombre dentro del sector asegurador chino ni mucho menos. Ni siquiera un poco.

Téngase en cuenta que, para compartir un dato nada menor, Zhong’an Online Property Insurance tiene como principal accionista económico al grupo del distrito de Huangpu de Shanghai, el cual tiene una tasa de valor altísima dentro de las finanzas generales del país con aproximadamente 165 millones de dólares.

Pero además por si esto no fuera suficiente, la prestigiosa compañía de compra y ventas online Alibaba también respalda a Zhong’an Online Property Insurance, así como la segunda mayor aseguradora del mundo, Ping An Insurance, y la mayor empresa de internet del China, Tencent Holdings.

Con semejante padrinazgo, no hay duda de que Zhong’an Online Property Insurance está marcando un antes y después dentro de la historia aseguradora de China, y también pone a esta compañía dentro de las instancias globales más “poderosas”, si se quiere tomar así, dentro del panorama asegurador mundial.

Estas estrategias también están confirmando fuertemente que el impacto de las sinergias de muchas empresas están impulsando al mercado asegurador en una forma que antes no resultaba tan familiar de por sí.

Y por ello, es inaudito también un poco, el hecho de que este tipo de alianzas estén tan de lleno dentro del mundo asegurador para más señas de los posibles clientes.

Zhong’an Online Property Insurance manda la parada.

primera-firma-de-seguros-china-por-internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar