Qué están haciendo las mutuas de seguros para recuperar su credibilidad ante los clientes que están tratando de dejar de adquirir seguros

Qué están haciendo las mutuas de seguros para recuperar su credibilidad ante los clientes que están tratando de dejar de adquirir seguros, se trata de un tema muy polémico.

Esto es debido a que parece que los clientes de seguros, de una manera muy general, todavía están muy desconfiados con respecto a que los seguros no se están mostrando con la honestidad y la seriedad debidas. En cuanto a todos los procesos buenos que se han hecho alrededor del tema de las pólizas uno puede entender que a veces es muy complicado atender a todos los clientes que tienen problemas y reclamos, pero algunas entidades de todas maneras están haciendo muy buenas cosas para que el mundo de los seguros se vea más sólido y más competitivo.

Por ejemplo, dentro del qué están haciendo las mutuas de seguros para recuperar su credibilidad ante los clientes que están tratando de dejar de adquirir seguros, está la reducción sustancial de los precios de algunas pólizas. Y por ello, es necesario entender que las tasas de los seguros, comparativamente, se han ido reduciendo a medida que han pasado las décadas.

Pero, de qué sirve esto si la calidad en la atención y formación ha bajado de una manera muy drástica. Sí, esta es una pregunta muy lógica, que no tiene una respuesta inmediata porque a veces las empresas de seguros se quieren quedar en el hermetismo por extrañas razones. También para entender qué están haciendo las mutuas de seguros para recuperar su credibilidad ante los clientes que están tratando de dejar de adquirir seguros, podemos ver que los servicios adicionales que a veces vienen con la formación de explicaciones en seguros se reducen de una manera muy drástica.

Además, en todas estas oportunidades en que hay un regalo de los cumplimientos, los clientes responden muy bien, pero a veces esto es un contentillo para no tener que responder ante asuntos más graves que de alguna manera u otra tienen que empezar a responder las empresas de una manera más efectiva.

Ahora bien, también otra de las fórmulas aplicadas dentro del qué están haciendo las mutuas de seguros para recuperar su credibilidad ante los clientes que están tratando de dejar de adquirir seguros, es tratar de unir varios seguros en un solo para que la atención sea más grande y formalizada.

A veces es algo riesgoso, pero no se puede negar que también mola…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar