Que usted no diga esto en un proceso de seguro

Dentro del proceso de adquisición de seguros, los clientes pueden encontrarse diciendo algunas de estas palabras que, por lo general, son sinónimo de inconvenientes dentro del marco. Ahora, es probable que la empresa aseguradora no esté cumpliendo con todos los requisitos de atención que se merezca una persona al momento de adquirir un seguro. Pero, los clientes de algunos seguros también tienen una gran responsabilidad en malentendidos.

Este artículo pretende sensibilizar de la mejor manera posible sobre la idea de que los procesos de adquisición de seguros se tratan de una tarea mutua. Por lo tanto, por favor esté atento a las inconsistencias que todas las personas como clientes a veces hemos cometido. ¿Preparados?

“Es que no había leído estas condiciones”. Craso error. Una de las acciones que más debe tener en cuenta siempre todo cliente de seguros es apropiarse de todas las condiciones que estén involucradas dentro de este proceso. Así, de esta forma, se pueden evitar muchos errores fundamentales que, casi siempre, se dan por no poner atención a la llamada letra menuda. Algo que es común, se repite.

“A ustedes no se les entiende nada”. Si usted tiene dificultades en entender una determinada explicación sobre algún proceso o detalle del seguro del que se esté ocupando, tenga en cuenta que puede solicitar que otro tipo de personal le ayude a aclarar ciertos detalles. A veces se da el afortunado hecho de que para cada cliente existe un empleado complementario, es decir, con el cual se siente a gusto y comprende todo de manera directa. Importante.

“¿De verdad necesito este seguro?”. Antes de decidirse por la elección de un seguro, tenga la amabilidad: ¡esté seguro de lo que quiere adquirir! Y no se deje engatusar si usted no quiere algo más de lo que realmente necesita inicialmente. Muchos vendedores de seguros aprovechan para añadirle servicios que, en últimas, pueden resultarle más caros e inútiles. Como dice un refrán: “Nunca le preguntes a un vendedor de enciclopedias si necesitas una enciclopedia”.

Esperamos que este texto les ayude a afirmar cuando lo necesiten sus perspectivas de seguros. Pásenla bien, éxitos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar