RACC y Veteran Club Car se unen para ofrecer seguros de coche

La agencia de noticias Europa Press ha emitido un comunicado que confirma la unión del RACC (Real Automóvil Club de Cataluña) y el Veteran Car Club de España para ofrecer seguros de coche. Y no se trata de cualquier tipo de aseguramiento; este tiene como una de sus principales ofertas la revisión técnico mecánica de cualquier auto que pertenezca a la unión y su reparación durante las 24 horas del día. Ambas entidades mediante un comunicado conjunto dieron la información.

El Real Automóvil Club de Cataluña es uno de los clubes privados de automovilistas más grandes en España. Ya ha superado la barrera del millón de afiliados y tiene una historia de más de un siglo, pues fundado en 1906. Cuenta con una muy lujosa sede, en un edificio de gran estilo arquitectónico en Barcelona. Entre tanto, el Veteran Car Club de España tiene su sede en Madrid, en el edificio Hotel Carlton, Paseo de las Delicias, y su principal finalidad es congregar a aficionados a los coches, sobre todo, de los años 30 a 50. Todos los miércoles a las 20 horas los integrantes del Veteran tienen una cita en donde hablan de las actividades a realizar.

Aunque el servicio está destinado a que cualquier tipo de auto de una persona inscrita a alguno de ambos clubes reciba una asistencia pronta y tenga un servicio de seguro bien fundamentado, según las declaraciones entregadas a Europa Press por representantes del RACC  y el Veteran, el objetivo primordial es cuidar lo mejor posible de los autos antiguos o clásicos. En efecto, el presidente del Veteran ha manifestado que el RACC tiene una muy buena asistencia para coches, mientras que la organización catalana destacó la misión del Veteran por cuidar de los viejos autos.

Los elogios para el RACC por parte del Veteran también se extienden hacia la calidad de su servicio, que consideran de alta gama. Además, el hecho de estar disponibles las 24 horas para cualquier atención requerida, los hace una empresa muy importante y requerida en el sector. Esto se puede notar en la amplia flotilla de mecánicos especializados que reparan todo tipo de daños e inconvenientes, los cuales entienden las necesidades más básicas de los conductores.

Con esta alianza entre dos de las instituciones más importantes de España, precisamente ubicadas en las dos ciudades más importantes de la nación, se revaloriza el concepto de seguro automovilístico. Bien por ellos.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar