Real Automóvil Club de España

El RACE o Real Automóvil Club de España tiene entre sus múltiples ofertas la oportunidad de asegurar a las personas que cuentan con un automóvil.

Una de las pólizas de cubrimientos más importantes y más conocidas que hay en España es sin duda el seguro de automóvil. Teniendo en cuenta el gran movimiento del parque automotor español, se entiende que efectivamente este sea un servicio bastante importante.

Por eso, el RACE cuenta con todo el portafolio de apoyo que un auto puede recibir en territorio español, teniendo en cuenta todas sus características básicas en cuanto a solidez y mantenimiento preventivo.

Por otra parte la conformación del Real Automovil Club es una de las más responsables en cuanto a organizaciones preventivas del sector automotor en España. Vale la pena decir que todas las dudas e inquietudes que hacen parte de los clientes son convenientemente tratadas y reportadas.

De igual manera, los servicios de consolidación y revisión hacen parte de la filosofía objetiva y práctica de esta entidad. No es otra la intención que la de promover el sentido de responsabilidad que deben tener los conductores y las conductoras al momento de asegurar su máquina de transporte teniendo en cuenta sus principales exigencias.

Los múltiples servicios de la red de solidaridad de esta compañía ciertamente hacen parte de un plan bien estructurado, con inmensos aportes que recibe el poder atender a los clientes de la mejor manera posible.

La asistencia se divide en puntos básicos de atención como es el caso de Asistencia en Carretera, Vehículo de Sustitución, Taller Incluido, Conduce más Coches. Todos estos servicios son directos, e involucran una información realmente completa acerca de las intenciones de salvamento y de cuidado que como dueños y dueñas de los automotores queremos disfrutar. Esto se logra, obviamente, aplicando un gran profesionalismo en cada uno de los servicios.

Por otro lado, también se presta una Gestoría del Automóvil, en la que se pueden cubrir diversas exigencias que necesitan ser cubiertas en cuanto al desarrollo de pólizas de los automotores. También la correduría de seguros hace parte de este inmenso portafolio.

Mayor información: http://www.race.es/.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar