Se retrasa web en español de seguros médicos del gobierno estadounidense

Hasta que no se solucionen los problemas del sitio web en inglés instalado por el gobierno de Estados Unidos para tratar de ayudar a tanta población necesitada, no se podrá empezar de pleno con el lanzamiento del enlace en idioma español. Así lo hace notar el sitio web oficial de la cadena de noticias Univisión, una de las más reconocidas por el público hispanoamericano.

¿De qué estamos hablando? Pues del plan incluido dentro del llamado ‘Obamacare’ para intentar paliar la crisis institucional de la salud en Estados Unidos. Concretamente, refiriéndonos a los seguros médicos en esa nación.

Lo preocupante de esta situación es que la implementación de este sitio web en idioma español estaba prevista para esta semana (del 21 al 26 de octubre). Pero debido a los inconvenientes que han mostrado los distintos componentes de la página en inglés, definitivamente no se ha podido dar con la idea inicial que por supuesto ilusiona a mucha de la población hispana o descendiente de hispanos en Estados Unidos.

La idea del sitio web en español de integrador de servicios de seguros médicos en Estados Unidos, es sólo una de las acciones que al respecto se está tomando para hacer notar el caso de manera más expedita.

La población que podría beneficiarse de la implementación de este sitio web se calcula en unos diez millones de personas, aproximadamente.

Desde el primero de octubre, la administración del presidente de Estados Unidos Barack Obama, dio vía libre para que más tipos de seguros médicos se integren a este plan masivo de recuperación.

El portavoz del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Joanne Peters, ha manifestado de acuerdo a lo publicado por univision.com que el equipo técnico en estos momentos está trabajando para una mejor adecuación del sitio web healthcare.gov, lo que está siempre puesto en duda por muchas personas.

Y es que los inconvenientes técnicos en esta dirección han estado a la orden del día, revelando que hace falta una gran infraestructura fuerte para la conservación y tratamiento de grandes masas de datos que por supuesto deben tener estos grupos de información online.

Un funcionario de la Casa Blanca básicamente se manifestó con las mismas palabras a la prestigiosa agencia de noticias EFE sobre el particular.

Esperemos que pronto se brinde una solución a estas personas que están necesitadas de estos seguros médicos, y que haya más responsabilidad por parte del gobierno de Estados Unidos.

se-retrasa-web-en-español-de-seguros-medicos-del-gobierno-estadounidense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar