Seguro de Hogar con Servicio de Mantenimiento

Descubre que son los seguros de vida hipotecarios

La empresa Unicaja lanza una campaña de seguro de hogar con servicio de bricolaje y mantenimiento de vivienda. Gracias a esto la compañía de seguros está incentivando a la contratación de seguros de hogar al incluir en su campaña estos nuevos servicios lo que permitirá a los asegurados mantener su casa como el primer día. Asimismo, la entidad financiera vuelve a ofrecer la posibilidad de reservar el seguro mediante la contratación diferida (postdatada) hasta un año, es decir, que la fecha de efecto del seguro se produce transcurrido un tiempo desde su contratación.

Unicaja tiene comoi novedad este año que las pólizas incluyen un nuevo servicio de bricolaje y mantenimiento del hogar «Bricocaser», que permitirá a los asegurados que suscriban el Seguro de Hogar de Unicaja mantener su casa como el primer día. Este servicio incluye el desplazamiento de un profesional hasta la vivienda asegurada (máximo dos servicios por póliza y anualidad) y las tres primeras horas de mano de obra. Este servicio viene a mejorar y reforzar las coberturas de la póliza de seguros de hogar que comercializa Unicaja, que incluyen una protección total del hogar, además de aquellos riesgos que el cliente quiera incorporar (daños estéticos, etc_), así como servicios de asistencia en viajes e informática, gastos de alquiler de una vivienda provisional o pérdida de alquileres, la localización y envío a domicilio de profesionales (albañiles, electricistas, fontaneros, etc..).

Entre las ventajas de esta nueva campaña de seguros de hogar de Unicaja destaca, además del regalo promocional a elegir entre varios regalos para el hogar, la posibilidad de reservar el seguro mediante la contratación diferida (postdatada) hasta un año, es decir, que la fecha de efecto (inicio y pago) del seguro se produce transcurrido un tiempo desde su contratación. La reserva de la póliza permite al asegurado acceder a todas las ventajas de la promoción, aunque el pago de la prima se efectúe con posterioridad. Además, la prima del seguro puede fraccionarse en cuotas trimestrales o semestrales, de forma que el cliente puede pagar con mayor facilidad.

El Seguro de Hogar comercializado por Unicaja se suma a la amplia oferta comercial de productos de la entidad y abarca todas las coberturas para los incidentes que pueden tener lugar en una casa. Este seguro, que incluye tanto la cobertura del continente como del contenido, permite reponer el patrimonio que resulte dañado, ofrece protección frente a reclamaciones por daños fortuitos causados a terceras personas, y facilita la localización de profesionales y técnicos para las reparaciones necesarias en el hogar, así como otros servicios de urgencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar