Seguro de Vida para Diabéticos

seguro de vida para diabeticos

La aseguradora francesa AXA, en México dio a conocer el lanzamiento de un seguro de vida especial para personas que padezcan de diabetes, con una suma que va de los 500 mil a los tres millones de pesos. El objetivo es proteger financieramente a familiares de personas que tengan dicho diagnostico clínico

A través de un comunicado, la empresa de seguros dio a conocer que el objetivo es proteger financieramente a los familiares de los pacientes diabéticos, ya que de acuerdo a la Federación Mexicana de Diabetes, al menos tres millones de personas diagnosticadas  con esta enfermedad son jefes de familia.

El seguro cuenta con servicios de apoyo como: Consulta médica especializada sin costo al año, acceso a un programa de compra de medicamentos para control de la diabetes con descuentos y entrega sin costo a domicilio, orientación médica telefónica gratuita a través de “tu médico 24 horas”.

El grupo AXA es una multinacional francesa especializada en el negocio de los seguros y, desde 1984, también en la gestión de activos. Es uno de los grupos aseguradores más grande del mundo. Fundado en 1985 por Claude Bébéar, es un grupo global asegurador con sede en París. AXA no es una compañía individual sino un grupo de compañías independientes organizadas y operadas de acuerdo a las regulaciones de los diferentes países donde está presente. Las compañías que forman el Grupo AXA tienen como principales actividades tanto el seguro de vida como el de no vida, los seguros internacionales y la gestión de activos.

En julio de 2008 AXA adquirió Seguros ING México. La nueva compañía ofrece esencialmente los mismos servicios que ING.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar