Seguros de la farándula

No, no es una broma o un cuento de hadas: ¡los seguros de la farándula existen!

También llamados popularmente Pólizas de la Fama, estos han adquirido una importancia llamativa a partir de las decisiones de algunas personalidades de varios ámbitos que causan publicidad y… en ciertas ocasiones hasta escándalo o polémica.

Victoria Xipolitakis, una mediática celebridad, dijo por ejemplo asegurar una parte de su cuerpo. Esto realmente no es nuevo ni sorprendente, pero la cantidad de luminarias del mundo del espectáculo y de otros ámbitos en donde la fama está presente, no pueden dejar el tema de los seguros de farándula en el aire.

Victoria Xipolitakis es una vedette que ha asegurado (valga la redundancia) asegurar su cola pues: “es una de las partes más importantes, hermosas y deseadas de mi cuerpo”.

Tal vez algunos de ustedes recuerden que la modelo alemana Heidi Klum, una de las tops más importantes y reconocidas del mundo de la moda, dijo asegurar sus piernas por un monto considerable.

La ex esposa del cantante británico Seal, no dejó entonces que se le arremolinarán las dudas y de inmediato decidió no correr riesgos con sus extremidades inferiores reconocidas por su presencia.

Pues por aquí va el tema, damas y caballeros, y si eso les parece ridículo o hasta exagerado, simplemente pensemos por un momento tratando de estar en el lugar de ellos: ¿Seríamos capaces por miedo a perder o a que le pase algo malo a alguna parte de nuestro cuerpo, de asegurarlo porque representa para nosotros un “pasaporte al mundo”?

La pregunta para unos admite una respuesta tajante, mientras que otros se quedarían dando vueltas con ella.

“Mi cola es deseada por todos los hombres. Tengan cuidado ahora porque está asegurada y es muy cara”, dijo la nombrada vedette en una conferencia de prensa.

Valeria Mazza y Dolores Barreiro, dos de las más reconocidas modelos argentinas, hace mucho que inauguraron esta clase de seguros de farándula allá por los años 90.

Un seguro por sus piernas en U$ 142 millones tiene el portugués Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid. Luis Miguel, uno de los cantantes más populares de México conocido como ‘El Sol’,  tiene asegurada su voz en U$5 millones, e Ilja Gort, sommelier holandés de alto prestigio, dice que aseguró su nariz en U$8 millones.

Vaya que no es un tema menor ni mucho menos banal: los seguros de farándula o pólizas de la fama existen.

seguros-de-la-farandula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar