Seguros de salud Sanitas creó más empleos en 2011

Sanitas Seguros, una de las mayores aseguradoras de salud en territorio español, fue reconocida como la entidad dentro de su sector en suelo hispánico que generó más empleos el año pasado. Así lo confirma el galardón con que se ha reconocido esta entidad, conocido como Premios de Empleo del Sector Asegurador 2011, por lo cual esta organización crece en su rango de influencia. La plantilla de Sanitas para la temporada pasada cerró con un total de 1,508 empleados contratados directamente.

Comparadas con las cifras del 2010, esto significa que Sanitas ocupó a 130 empleados más, lo que en porcentaje equivale a una subida significativa del 9.4%. Tal y como está la situación de paro en España, estos son puntos porcentuales muy importantes que, de por cierto, certificarían a Sanitas como una de las corporaciones que tienen un compromiso real con la disminución progresiva del desempleo. El director general del grupo Sanitas, aseguradores en salud, Gabriel Beláustegui, recibió el reconocimiento a manos de la presidenta de la UNESPA (Asociación Empresarial del Seguro), Pilar González de Frutos.

El presidente fue enfático que con el crecimiento del personal de Sanitas se ha logrado establecer una valiosa cuantía en cuanto a posibilidades de más atención en lo que respecta la forma en que son tratadas las personas con sus riesgos en salud. Por este motivo, el compromiso h sido aumentar la nómina de una manera significativa, a la vez que se aumentan los marcos de calidad, servicio y efectividad. El servicio de Promoción de Salud, señala Beláustegui, es una ayuda que precisamente se creó por la entrada importante de este número nuevo de empleados.

Este es un servicio personalizado y de alta efectividad que despeja las dudas más frecuentes de los clientes en cuanto a promociones, ayudas, sostenibilidades y demás elementos  que tienen que ver con los seguros de salud en sí. Esto es una importante manera de enfrentar los retos dentro de las organizaciones de seguros, tal y como lo expresa Sanitas. Lo que pasa es que dentro del sector, los recortes laborales parecen lo más conveniente y, por supuesto, es muy difícil mantener márgenes de empleo altas en estas condiciones.

Segurempleo.com es el sitio web que se ha dedicado a entregar este tipo de reconocimiento, apoyando a los sectores de seguros que activamente están generando oportunidades de trabajo de una manera exponencial. Felicitaciones al grupo Sanitas por este importante logro tan meritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar