Seguros de viaje en España

Los seguros de viaje en España son uno de los servicios de cobertura que actualmente se encuentran más valorados y mejor demandados por una cantidad importante de población. Es claro que muchas personas necesitan de una protección constante cuando se trata de trasladarse a otros destinos.

Porque siempre pueden suceder inconvenientes tales como que se pierda el equipaje, que se pueda adquirir una enfermedad durante la realización de un trayecto en especial o que se extravíen nuestros documentos personales.

En este artículo les referimos dos de las más sólidas y reconocidas compañías que prestan servicios de seguros de viaje en España, de modo que ustedes puedan sacar sus conclusiones.

Europ Assistance España

En el año de 1979, Europ Assistance España se convirtió en la primera empresa española especializada en asistencia de viaje. Una de sus principales características es que cuenta con el respaldo de varias compañías internacionales que son expertas en seguros de viaje.

Una de ella es Icare, la cual también cuenta con una extensión de garantía al vehículo que permite que de esta manera los viajeros y las viajeras no sólo estén seguros(as) en sus trayectorias. También pueden, por ejemplo, alquilar autos en caso de que se necesiten movilizarse personalmente en un territorio, o que reciba protección el propio vehículo cuando salen en él hacia algún punto geográfico.

En 2004 y 2007, Europ Assistance España adquirió las compañías Multauto-Legal Assistance y Coris Asistencia, para tener un grupo de servicios mucho más completos.

Intermundial

Durante este mes de junio, Intermundial tiene una promoción de 50% de descuento en adquisición de seguros de viaje con respecto a equipaje para todas las personas interesadas. Intermundial es una aseguradora española que ofrece servicios básicos en cuanto a seguros de viaje para todos los públicos interesados en cinco categorías especiales. Estas divisiones son Vacaciones, Esquí / Aventura, Negocios, Cruceros y Estudiantes.

En cuanto al público que puede recibir las asesorías y los servicios de seguros de viaje, además de los mencionados Estudiantes, también se encuentran los Seguros para Profesionales, los Seguros Personales y el Viaje Informado.

Además, hay una serie de productos de parte de Intermundial como BodyGuard Plus, que es considerado uno de los seguros de accidente para viajes más consolidado de este tradicional mercado, e igualmente podemos describir a BodyGuard Travel. Según su página web, es un seguro de accidentes con altos capitales a bajo coste. Como un excelente sistema prepagado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar