Seguros de viaje súper apetecidos en Estados Unidos

Una nota suministrada por el sitio web hosteltur.com que reveló datos administrados y entregados por la American Society of Travel Agents (ASTA por sus siglas en inglés), manifestó que se produjo un incremento de venta del 45% de seguros de viaje en Estados Unidos.

Así mismo, este es el seguro que más mostró apetencia dentro del rango de clientes potenciales, por encima de otros seguros como el de vida o de salud.

Se deduce de todo esto que la alta injerencia que tiene la actividad del turismo dentro de la población estadounidense en general tiene una muy importante participación dentro de la elección de estos seguros de viaje como método prioritario de compra.

Esto también revela que a la hora de viajar, muchos turistas son lo suficientemente precavidos en cuanto a las condiciones en las cuales desean viajar con el propósito de tener un plan lo más tranquilo posible en cuanto a la oferta de oportunidades pare tener trayectos mucho más “fortalecidos”.

Las agencias de viaje en Estados Unidos han tenido en general unas ventas sorprendentes durante el primer semestre de este año, por lo que el aumento en la compra de seguros de tales condiciones podría tener una tendencia al alza para el segundo semestre del año.

De hecho, se ven buenos resultados a pocos días de finalizar 2013, lo que deja un camino abierto para que muchos hoteles, agencias de viaje, agentes turísticos y demás actantes dentro de los paquetes turísticos, no dejen de incluir los seguros de viaje dentro de sus preferencias.

Es importante destacar que el proceso definitorio y de contenido de los seguros de viaje ha mejorado mucho en los últimos años.

Las implicaciones más rígidas que están haciendo algunos seguros de viaje a medida que aumenta la posibilidad de crear más rutas de acceso por el aumento de cadenas hoteleras interesadas en fundar más hoteles, por ejemplo, certifica que el seguro de viaje es un producto que ha adquirido una importancia relativa dentro del conjunto de seguros públicos.

Ahora bien, es probable que el negocio de seguros públicos pueda hacerse cargo en el futuro de más “órdenes” de seguros de viaje, constatando que hay una marca importante de personas que están conscientes de todos los beneficios que de todo esto se desprende.

Para más información, las empresas aseguradoras podrían tener un personal meramente capacitado sólo en seguros de viaje.

Esto es una normativa interesante.

seguros-de-viajes-super-apetecidos-en-estados-unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar