Seguros de vida que pueden ser extensibles mientras la compañía de pólizas los apruebe

Existen seguros de vida que pueden ser extensibles mientras la compañía de pólizas los apruebe. Pero se trata de negocios o de opciones que son muy cortas y delicadas.

Cortas en el sentido de que poco se presentan de manera general. Delicadas porque tienen muchos factores de intercambio que podrían generar confusión o disconformidad muy grande entre los clientes de seguros. Entonces, ¿realmente qué tan efectivas son estas propuestas dentro del universo de las pólizas?

La compañía en este caso debe ser muy clara en cuanto a los procesos de seguros que se deben dar de manera natural. Si el cliente pregunta por esta opción, es necesario que este tenga muy en claro aspectos como el porcentaje de interés que pagará por hacer uso del servicio; establecer muy bien las fechas de pago; explicar muy bien los beneficios a los que se tiene derecho, etc.

Por lo tanto, esta es una modalidad que tiene factores de integración realmente fundamentales, y algunos asesores de seguros simplemente no están capacitados para asumir tal reto. Es que hay personas que piensan que, de por sí, el tema es largo y “cansón”. Son personas que no comprenden la importancia de los seguros de vida que pueden ser extensibles mientras la compañía de pólizas los apruebe.

En este campo de los seguros, estas modalidades tienen una característica muy importante que no debe de ser descartada de plano. Es que podamos tener una muy buena asimilación del conocimiento que hace que podamos elegir dentro de muchas opciones que nos hagan vibrar mejor, por decirlo así, dentro de todo el concepto de los seguros de vida que pueden ser extensibles mientras la compañía de pólizas los apruebe.

Para poder ser más claros en cuanto a esta constitución, los asesores que los explican deben ser muy bien capacitados para esta clase de configuraciones. Si no, la confusión puede llegar a ser tan grande que es probable que tengamos que dimitir de este servicio a la fuerza. Esto es algo injusto.

Además, los seguros de vida que pueden ser extensibles mientras la compañía de pólizas los apruebe tienden a aparecer en épocas muy cortas como ya lo hemos dado a entender. De modo que como se trata de un servicio básico que tiende a estar en el aire, pues es importante que podamos elegir de la mejor manera posible esta manera de aseguramiento.

No se trata simplemente de coberturas…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar