Seguros de vida son resaltados por los murcianos

De acuerdo con un artículo publicado por el sitio web la verdad.es, los habitantes de la región de Murcia son los que más valoran los seguros de vida en España.

En el ámbito nacional hispánico de acuerdo a lo publicado en el artículo del que extrajimos esta nota central, hay una valoración general sustentada a los seguros de vida de 5,62 sobre 10.

Esto puede verse desde distintas aristas: la una, que hay una poca preocupación por los seguros de vida en España porque se puede culpar a la crisis económica de la reducción de compra de estos seguros.

Otra: que parece que en el mercado de los seguros de vida como tal están escaseando las opciones que son verdaderamente interesantes para decir que este es un seguro que definitivamente tiene asegurada la contribución mayoritaria de la población en su elección.

O simplemente que para la población española los seguros de vida son menos importantes que otros tipos de seguros como, por citar algunos casos, los seguros de auto o los seguros médicos.

¿Y cuál es la rata de  aceptación de los murcianos en cuanto a la aceptación de los seguros de vida comparado con el promedio de la población española? Pues del orden del 6.04, lo que significa que de alguna manera las aseguradoras en esta parte de la nación están haciendo algo al respecto sobre el mantenimiento de los seguros de vida dentro de la población de Murcia.

Si nos atenemos a la idea de que cada una de estas configuraciones tiene un amplio valor subjetivo, pues tratemos de imaginar porqué en otras regiones españolas no se da este tipo de “entusiasmo” hacia los seguros de vida.

¿Será falta de aseguradoras que ofrezcan el servicio? Es complicado determinarlo, sobre todo cuando uno tiene la posibilidad de acrecentar con mucha inteligencia el factor equidistante entre número de instituciones y probables formaciones de personas o empresas que requieran un seguro de este tipo.

¿Podría ser que los seguros de vida estén “camuflados” dentro de otro tipo de seguros? Sí, puede ser, y sobre todo cuando hay paquetes de seguros que resultan bastante interesantes para la población en general.

¿Tal vez haya más distribución en edades, sexos, estratos sociales y otras condiciones que nos hagan pensar que los seguros de vida han perdido validez? Puede ser también una posibilidad, pero en este caso, los seguros de vida no serían tan homogenizados ni administrados.

seguros-de-vida-son-resaltados-por-los-murcianos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar