Seguros establecidos

Los seguros establecidos están en su posición porque precisamente son los más pedidos o los más utilizados por el público en general. El mundo de las pólizas necesita de referentes que, en última instancia, estén siempre comprometidos con el buen regreso hacia la cooperación y la educación estratégica de los seguros. Una buena póliza es una buena póliza donde sea, tal vez. Pero las características básicas de los seguros establecidos a veces pueden cambiar para bien, o para mal. Es incierto.

De algún modo, la posibilidad de acrecentar el conocimiento de las pólizas hacia los seguros establecidos, nos hacen identificarnos a plenitud con la nueva manera de asimilar las pólizas: es que, a veces, ahora los clientes tienen la posibilidad de diseñar sus métodos de seguros. Aquí, obviamente, sufren mucho los seguros establecidos porque están acostumbrados a la ortodoxia, al manejo que no se sale de su cauce. Esto puede ser sinónimo, sino de retroceso, de una gran indiferencia general.

Pensemos en qué maneras algunos seguros establecidos nos han coartado los derechos, o cómo los clientes sufren con las condiciones anómalas, muchas veces, confusas, de ciertos procedimientos de pólizas. Uno puede estar seguro de que sus seguros establecidos no  cambiarán mucho en cuanto al pago, al establecimiento de relaciones, a las obligaciones. Bueno; parece ser que ahora con la inestabilidad de las pólizas, los seguros establecidos pueden quedar menos establecidos. ¿Es algo malo esto? No; es algo normal y lógico.

Los seguros establecidos pueden mejorar más, o menos dependiendo del compromiso de la empresa, eso está claro; pero los clientes también pueden tener sus medidas particulares. Entonces, de alguna u otra forma, los seguros establecidos… ¡pueden quedar a merced de los clientes! Esto es algo importante de mantener porque, efectivamente, los seguros de este tipo muchas veces necesitan que se les haga una renovación que muchos se niegan a hacer. Este orgullo en muchos seguros establecidos, por supuesto, es perjudicial.

El cúmulo de seguros establecidos nos debe hacer pensar en la reintegración del buen servicio, en el interés por la honestidad en la información, en la consecución de buenos proyectos para que las pólizas se mantengan estables y no tengan tantas variables “raras”. Sí; definitivamente, el poder volver a ver con seriedad y con ganas de verdadero cambio a los seguros establecidos, es algo que debe motivar a las aseguradoras a mejorar sus posibilidades de intercambio con los clientes… ¡Ahora!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar