Conoce sobre los Seguros Online

Mount Onyx, en cooperación con la Universidad de Viena y TCI Consult, publica la nueva información destacada ejecutiva del primer y más completo análisis sobre seguros directos y de bajo coste en Europa. El “BEST PRACTICE REPORT”, dónde se presenta a los principales 200 aseguradores con canales directos en 30 países de Europa occidental y oriental. El estudio ofrece una primera visión completa sobre los mercados y tendencias de canal directo y lo último en estrategias y herramientas de la mejor clase.

Hoy, los seguros directos y de bajo coste, ofrecidos principalmente online y por teléfono, son responsables de 80.000 millones de euros de ingresos en negocios no de vida y vida en Europa. Es el modelo empresarial de más rápido crecimiento con una tasa de crecimiento medio cuatro veces superior por país frente al mercado total desde el 2000 hasta el 2010. Especialmente en los mayores mercados de Europa occidental, la presión del mercado por los seguros online está en constante aumento. Los canales online están ahora comenzando su negocio de éxito también en el resto de Europa. Para los próximos 10 años, el potencial de mercado principal se estima que represente un volumen de prima incremental de 44.000 millones de euros en Europa.

El doctor Johannes Ospald, socio directivo de Mount Onyx expresó: “Hemos identificado 25 factores de éxito claves de canal directo impulsado por el coste y crecimiento y muchas de las prácticas recomendadas y estadísticas. Sea cual sea el actual modelo empresarial o país, los resultados crean un uso práctico inmediato para todas las compañías en el sector de los servicios financieros en Europa”.

El doctor Jörg Finsinger, presidente de Servicios Financieros, Universidad de Viena también se pronunció: “El seguro directo complementará los canales tradicionales, no los sustituirá. Para lograr el crecimiento y beneficio por encima de la media, los ejecutivos tienen que mirar al futuro y pensar incrementalmente. Este informe ofrece alto valor científico y práctico a un precio muy justo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar