Seguros para teléfono móvil

Los seguros para teléfono móvil o seguros para teléfonos celulares no son una rareza dentro del ámbito asegurador.

De esta manera está demostrado cuando se busca en Internet configuraciones para hallar un método asegurador que se dedique exclusivamente a estos aparatos que, en cierta manera, ya son parte integral de la vida de muchas personas y por muy buenos motivos.

En España, por ejemplo, muchas aseguradoras tienen como principal factor de ubicuidad de sus clientes para estos seguros tanto las condiciones de los equipos como los planes tarifarios.

Pero también, obviamente, influyen los riesgos que se puedan supeditar a la obtención o uso de un teléfono móvil.

Casos como una eventual pérdida o el robo de los mismos quedan registrados como módulos centrales que hacen que la obtención de los seguros para teléfono móvil se destaquen dentro de la configuración de acciones a tomar para su protección de parte de compañías aseguradoras.

¿Cuánto pueden costar por lo general los seguros para teléfono móvil o seguros para teléfonos celulares? Pues, hay distintas gamas de precio en este aspecto: tarifas que pueden evolucionar desde los 3 hasta los 160 euros.

Y cada vez más se está haciendo común una práctica: cuando muchos nuevos usuarios han adquirido un teléfono móvil, se les pide que traten de llevar a cabo la escogencia, lo más pronto posible, de seguros para teléfono móvil.

Esto como una forma de garantía y de cuidado que bien pueden gozar los usuarios para no tener que lidiar con tantos problemas alrededor que se van configurando a la deriva.

Por lo pronto, los daños que más se tienden a cubrir con este tipo de seguros son los producidos por todo tipo de caídas así como también los problemas generados por sustracción de material o robo.

Hay otro tipo de daños que por ahora no cubren los seguros de teléfono móvil, como los casos en los que el sol ha influido negativamente sobre el equipo para dar un ejemplo.

La prima anual de un seguro de teléfono móvil puede estar rondando perfectamente el porcentaje del 30%, valga la redundancia; es decir, que en caso de algún daño u otro siniestro con los teléfonos más caros, hay que aclarar, el seguro está dispuesto a cubrir 30% de ese daño.

Asegurar un Samsung Galaxy s3 de 16 GB cuesta, según las especificaciones de estos seguros para teléfono móvil, entre 60 y 160 euros al año.

seguros-para-telefono-movil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar