Seminario Internacional de Seguros y Finanzas en México

El Seminario Internacional de Seguros y Finanzas en México culminará hoy 15 de noviembre de 2013 y empezó ayer 14.

Así lo ha registrado el sitio web pysnnoticias.com, que hace constancia del evento en tierras manitas.

Los seguros son productos muy necesarios para mucha gente. En el territorio mexicano por ejemplo, hay mucha gente interesada de una manera muy especial en los seguros.

Ellos no fenecen tan fácil como otros productos. Se mueven rápido, muy rápido, no pueden mantenerse fijos. Hay aseguradoras que permiten un desarrollo de las opciones de seguros y, claro, es muy importante la relación visceral que en algunos casos se plantea entre el cliente y quien lo va a asegurar.

Las necesidades de los solicitantes de seguros por supuesto no son las mismas, y hay un entramado en donde es preciso valorar o al menos tratar de responder favorablemente a la realización de  este tipo de seminarios.

Aquí se puede ver con más profundidad, con más celeridad, a veces, el tema de los aseguramientos.

Una de las instituciones que hacen parte de esta programación especial de seguros es la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (SBS).

Así lo revela el sitio web pysnnoticias.com, que además señala dentro del artículo central del cual se extrajo esta noticia que, la presencia de esa institución se da por ofrececión por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF).

Ofrececión, vaya palabreja. Sí, así aparece, porque copiamos y pegamos estas últimas líneas aquí.

Ofrececión… ¿será un término o un neo término que tiene que ver con los seguros? Sinceramente no sabríamos aclarar, pero de todas maneras está allí y pueda que en algún futuro genere un debate muy interesante dentro de la Real Academia Española de la Lengua.

Bueno, si es que no se ha generado ya antes por este vocablo.

En fin, prosiguiendo con el Seminario Internacional de Seguros y Finanzas en México, y en el cual participa la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (SBS), que a su vez se dio su presencia por la ofrececión por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), el evento ha sido grande.

No tan grande como la Ciudad de México, eso hay que aclararlo, pero el panorama del análisis asegurador se ha ampliado de manera conveniente y también, es menester decir que los seguros son cada vez más tema recurrente y social.

seminario-internacional-de-seguros-y-finanzas-en-mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar