Si necesita abandonar un seguro o a una aseguradora…

¿Le parece que su seguro no está a la altura de las circunstancias y necesita hacer un cambio radical en cuanto a sus formas de póliza y aseguramiento? Pues que esta sea la oportunidad para que pueda, en efecto, hacer una revisión profunda de sus oportunidades de aseguramiento.

Hay muchas opciones de seguros que le ayudan a tener un mejor control financiero de sus gastos porque ciertamente tienen más facilidades de pago que las acostumbradas. Por lo tanto, hay una buena razón para tener variadas opciones de aseguradoras.

En este rubro tan competido, es necesario que haya mejores réditos en cuanto a lo que usted esté dispuesto a pagar y a reacondicionar. Esto es necesario, sobre todo, cuando las pólizas no son tan abiertas y hay que pagar más.

Si los servicios extras que le están cobrando los aseguradores usted no los está utilizando, tiene el derecho de prescindir de ellos porque no puede usted darse el lujo de estar pagando demasiadas obligaciones inútiles. No tema en pedir que se les deje de cobrar.

Usted tiene que exigirle a la aseguradora de qué forma puede usted estar en concordancia en cuanto a los pagos mutuos y certeros. Pida una asesoría en donde le expliquen qué es lo que usted está pagando en un momento determinado.

Cuando no tenga claridad sobre un servicio que usted supuestamente exigió, recuerde que puede apelar al derecho de libre determinación. En este caso, usted se debe asesorar de alguien que conoce la terminología de los seguros y así estará más tranquilo.

Cuide también de que los seguros no se acumulen uno tras el otro. Es decir, no tiene que pagar un seguro de moto, luego un seguro de vida, y así sucesivamente, si usted no lo ha solicitado.

Bueno es que también los seguros tengan un respaldo como descuento de nómina o, por otro lado, les ofrezcan a los clientes más fieles la posibilidad de tener un regalo verdaderamente práctico.

Tenga en cuenta todo esto con su seguro, y se dará cuenta de que más temprano que tarde usted estará, tal vez, abandonando un servicio que no convenía.

 

 

 

Últimos Comentarios
  1. seguros vida

    Sí me habían comentado que usted entendía muy bien acerca de estos asuntos ya me quedo claro todas mis inquietudes. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar