Tips para adquirir un seguro de Motos

Adquirir un vehículo o pensar en hacerlo tiene muchas cosas en qué pensar…  Una de esas es contar con un buen seguro de motos. Por qué… Piensa que en puedes ser víctima de un accidente, robo o avería de tu vehículo. Por eso es mejor prevenir….

Debes pensar que a la hora de contratar un seguro de moto, además de tener en cuenta entre otras cosas tus necesidades, el precio del seguro, el uso que le darás a la moto, el lugar en el que la vas a usar y el valor de la moto, también es importante que prestes atención a otras cuestiones que también son importantes en la contratación del seguro de moto. Por eso a continuación te daremos algunos tips que debes tener en cuenta al momento de contratar el seguro.

Averiguar e investigar los distintos planes que ofrecen las distintas aseguradoras: No todos los planes son iguales, no todos contemplan lo mismo, ni tampoco tienen los mismos precios. Hay que averiguar qué planes son los que más nos convienen.

Averiguar e investigar sobre la aseguradora, más allá del plan que ofrezca: Por ejemplo, puedes oír que una aseguradora determinada ofrece seguros baratos, pero sin embargo es importante saber si la gente está contenta con esa aseguradora, es decir, si la aseguradora paga cuando le toca y lo que le corresponde, etc.

Siempre leer la letra pequeña de las pólizas de seguros: Esto siempre es importante ya que ahí pueden deducirse casos específicos que el seguro no cubre y es necesario conocerlo.

Averiguar métodos de pago, costes extras e incluso promociones: Siempre es conveniente conocer todos los métodos de pago y los costes exactos con todo incluido, para después no llevarte sorpresas de que “faltaba sumar algo”. Las promociones y beneficios pueden ser interesantes para poder acceder a un seguro de motos que de otra forma no podrías pagar.

Averiguar los valores de tasación y de indemnización e investigar por tu cuenta si estos valores son correctos y las diferencias que han en la tasación entre las distintas compañías de seguros.

seguro de motos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar