Triste historia de la creadora de seguros contra default

A Blythe Masters, que tiene apellido de revolucionario sexólogo estadounidense, está que la despiden y eso que creó los seguros contra default.

Su presencia dentro de Wall Street da como para una película, mucho más interesante y totalmente real que la que protagonizaron Charlie Sheen y Michael Douglas bajo la dirección de Oliver Stone.

Como cerebro financiero de JP Morgan, haciendo que el banco saliera de una crisis tras otra como si tuviera un guion de Hollywood a la mano en donde el protagonista se las sabe todas y parece un ser invencible por donde se le vea, así Blythe Masters se fue consolidando un nombre y un prestigio dentro del aguerrido mundo de las finanzas.

Sobre todo cuando este es prácticamente dominado por hombres.

El mercado de productos derivados empezó a beneficiarse con los seguros contra default, una estrategia que como su nombre lo indica, es para que se pudiera establecer un colchón de protección económico lo suficientemente grande como para que las empresas no pudieran perder dinero real en sus transacciones.

Blythe también ha estado envuelta en fraudes, o presuntos fraudes, y es claro que su gran talento al crear estos seguros contra default sólo muestra una pequeña parte de su enorme imaginación.

Es claro que las investigaciones siguen y siguen, pero ella hasta el momento ha sabido salir impune y todo porque hay demostrado que hay que saber investigar muy bien las cosas cuando se trata de presuntos fraudes.

Entonces, los seguros contra default pueden ser investigados porque dentro de ellos se podría en teoría presentar una corrupción tan grande que haga ver a los seguros económicos nefastos como buenos.

Y lo que es más sorprendente en cada caso, es que hay manifestaciones importantes en cuanto al manejo de dinero que, por un lado, se debe administrar de manera más solventada hacia los negocios.

Los seguros contra default hay que dejarlos en claro porque, su creadora, está pasando por situaciones de gran corte penal y ello en definitiva puede hacer incluso que la credibilidad de los bancos se estanque y no pueda alzar más vuelo del normal.

Y por ello, es que es justo y necesario también aclarar en un sentido los tipos de seguros que se usan dentro del mundo financiero para ver si se pueden validar o no.

Téngase en cuenta el nombre: Blyth, Blyth Masters, creadora de los seguros contra default que está en veremos.

triste-historia-de-la-creadora-de-seguros-contra-default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar