Verti Seguros e i-Neumáticos venderán llantas online

La compañía Verti Seguros e i-Neumáticos, empresa que se encarga de distribuir neumáticos vía online, han llegado a un acuerdo por el cual ofrecerán conjuntamente a sus  clientes llantas. Sí; las personas que pertenezcan a ambas instituciones podrán comprar las ruedas que necesiten, con descuentos especiales y servicio de mantenimiento de ser necesario. Este es otro acierto por parte de una compañía aseguradora, que parece que define el concepto de preocupación por ciertos objetos o detalles que parecen superfluos, obvios.

Con base a datos suministrados por Europa Press, además de los servicios básicos de descuento, también existe la posibilidad de que los clientes si lo desean así puedan solicitar el cambio de sus neumáticos. De esta manera, no tendrán que comprar otros juegos de ruedad. Simplemente hacen la petición correspondiente que les certifique el cambio respectivo, y a continuación la compañía i-Neumáticos procederá a atender las solicitudes que sean hechas. Esto, obviamente, representa un gran ahorro de tiempo y un gran interés por brindar una atención especializada.

Para quienes deseen acceder a estos privilegios en cuanto a descuento y cambio de neumáticos, pueden hacerlo por dos vías. Una, es visitando el sitio web de Verti Seguros. Allí, las personas podrán acceder a la tienda online en donde está el servicio conjunto respectivo. Tiene todas las facilidades requeridas para que el servicio especial de los precios de las llantas sea lo más consumado posible. Entre tanto, en el sitio web de i-Neumáticos se puede perfectamente  también hacer la operación requerida.

Una de las noticias más interesantes con respecto a esta alianza tan importante entre ambas compañías, es que los clientes de Verti Seguros podrán gozar de un descuento del 50% en los precios de las llantas de primer orden. Por este concepto, se entiende las marcas más importantes de neumáticos, de modo que el concepto de calidad y de rendimiento se ve aunado a este gran apoyo que presta la compañía aseguradora para con sus clientes que necesitan de buenas ruedas.

Las marcas que tienen preferencia de 50% de descuento son Pirelli, Firestone y Dunlop. De tal manera que es básico decir que los clientes podrán así contar con productos de gran calidad, sin que su bolsillo necesariamente sea afectado por las condiciones estructurales del mercado. Es definitivamente un gran paso de Verti Seguros hacia la democratización de servicios, lo que hace justamente interesante que, cada vez más, las compañías aseguradoras tengan más familiaridad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar