Viajando seguro con un seguro de Viajes

Tener un seguro de viajes no será una vanidad si decides emprender un viaje a otro país. Y es que viajar seguro es una prioridad si lo que quieres es disfrutar de un tiempo en familia, pareja, amigos o solo al momento de conocer nuevos lugares.

Un seguro de viajes no debes dejar de comprarlo cuando emprende un viaje, ya que a través de él, obtendrá el reembolso de sus gastos de viaje ante una emergencia como accidente, enfermedad, problemas con las aerolíneas, pérdidas de documentación o equipaje, entre otros que pueda ocurrir.

Gracias a un seguro de viajes usted obtiene una amplia gama de beneficios que darán tranquilidad a su viaje. Puede recibir compensación por gastos médicos por accidente o enfermedad, gastos por cancelación o demora de vuelos, pérdida de equipaje, repatriación, traslados sanitarios, problemas con los alquileres de autos, y más

Son muchas las circunstancias fortuitas que pueden ocurrir cuando se está fuera de casa. Ya sea en un viaje de trabajo o vacaciones: accidentes, enfermedades, pérdidas (documentación, equipaje, etc), inconvenientes con su medio de transporte (huelgas del personal, demoras en la salida, cancelaciones inesperadas).

Por eso para poder realizar un viaje seguro, Usted debe contar con una cobertura por los riesgos que puedan existir durante su paseo y lo indicado es un seguro de viaje.

Normalmente la cobertura médica habitual) no le proveerá de una adecuada protección y usted podría quedar expuesto a gastos inesperados. Por lo general, el alcance de las mismas es mínimo y no le alcanzaría para cubrirlos, es ahí donde la prioridad de tener un seguro de viajes se hace más intensa.

SEGURO VIAJE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar