Videojuegos sobre Seguros

Videojuegos sobre seguros

Las estrategias de marketing permiten todo y más si es para buscar que el público conozca los productos que se realizan en la Compañía. Esta vez se trata de la aseguradora Santalucía, quién ha decidio captar al público más joven con el lanzamiento de varios videojuegos, conectados a las redes sociales, con los que pretende difundir las ventajas de contratar un seguro.

El subdirector general de Marketing y Comunicación David Jiménez, presentó hace días en Madrid, España el primero de los videojuegos, en el que los usuarios aprenderán a lo largo del recorrido las coberturas y garantías que implica un seguro de hogar.

La empresa aseguradora quiere lanzar otros tres videojuegos relacionados con el seguro de salud, con el seguro de vida y planes de ahorro, y con el seguro de decesos, entendido este último como de protección familiar. En los videojuegos, disponibles en la página juegosantalucía.es, el jugador debe ir realizando las distintas pruebas, y a medida que avanza va obteniendo puntos según lo acertado de las coberturas de seguro elegidas previamente.

Aunque los videojuegos van destinados al publico en general, el director de Marketing destacó que su objetivo es alcanzar al publico más joven, para que entienda qué coberturas ofrece un seguro sin esperar a que ocurra el siniestro. Sin duda alguna una idea bastante innovadora y qué ayudará a posicionar aún más la marca de esta compañía de seguros así como los beneficios que trae tomar una poliza de seguros a cualquier empresa, en cualquier lugar del mundo y momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar