XII Conferencia Internacional de Derecho Asegurador

Aunque no es esta una noticia que venga de España, es interesante por el concepto del tema, los enlaces propuestos y los invitados dispuestos. La ciudad de Tucumán en Argentina será sede los días 13, 14 y 15 del presente mes del XIV Congreso Nacional de Derecho de Seguro.

Además de esta importante programación, se llevará a cabo en las fechas mencionadas la XII Conferencia Internacional de Derecho Asegurador. Hay invitados de algunos países del mundo que expondrán sus experiencias con respecto al vasto mundo asegurador.

El próximo 17 de agosto será el lanzamiento oficial de esta programación académica y de interés social en la sede del Colegio de Abogados de Tucumán, que es una de las firmas organizadoras de esta convocatoria.

El otro nombre que se encarga de estas dos importantes convocatorias acerca de toda la legalidad que envuelve el mundo de los seguros es la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

Este tipo de espacios es muy importante para entender más a fondo cómo se maneja, desde la perspectiva legal de la abogacía, todo lo que tiene que ver con el mundo asegurador como tal teniendo en cuenta toda la parte de seguros y sus obligaciones.

Muchas veces, las personas aceptan recibir promociones e información de seguros sin un conocimiento claro del panorama que se desenvuelve alrededor de ellos. Entonces, esto les puede ser de gran valor.

Pero no sólo la “población civil” como tal será la beneficiada de estos artículos expuestos para el conocimiento general. Hay una serie de profesionales que, ciertamente, están también invitados e interesados en esta reunión.

Abogados, contadores, magistrados, docentes y funcionarios judiciales, según organizadores del evento, también forman parte importante del público que se adaptará a las explicaciones directas sobre seguros y sobre exposiciones directas de pólizas.

Para el año 2012, participarán profesionales dedicados de países como México, Colombia, Venezuela y España, han dicho quienes se encargan de este conglomerado importante sobre el desarrollo legal del mundo asegurador.

Dos expositores argentinos, uno internacional y un académico de la Universidad de Salamanca en España serán los ponentes de esta importante convocatoria que promete mucho.

Últimos Comentarios
  1. cecilia contreras gomez

    es muy bueno para los profesionales q trabajamos en la materia conocer y saber,muy buena iniciativa.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar