Allianz Seguros

Allianz Seguros es una de las compañías aseguradoras de renombre dentro del mercado español. A partir del año 2009, Allianz se ubicó entre las principales empresas prestadoras de servicios de seguros y primas en España.

Gracias a los más de tres millones de clientes inscritos hasta esa fecha, más los 2.687,5 millones de euros en facturación que alcanzó en promedio para esa temporada, pudo llegar a tan gran honor. Su lema se basa en el mejoramiento de las condiciones de asesoramiento y prevención usando una gestión global de los riesgos particulares y empresariales.

Es decir, Allianz tiene un compromiso directo con la industria así como con las personas independientes que necesitan saber que cuentan con la asesoría de una muy buena empresa en este ramo. Hay tres factores puntuales que certifican el trabajo de esta compañía.

El primero es el respaldo que brinda el nombre de Allianz Group, el cual es una de las organizaciones más sólidas en el mercado empresarial. Se destaca por su alto grado de profesionalización y porque dentro del sector cuenta con una estabilidad realmente admirable.

En segundo lugar Allianz está convenientemente distribuido por toda la geografía española, de modo que se puede decir que el cliente está evidentemente destacado en todos los puntos cardinales de la nación. En últimas palabras, estamos hablando de una gran cobertura.

El tercer punto es la adaptación del sistema de seguros. Cada oferta está especialmente dirigida y pensada para que las personas se puedan adecuar a un tipo de servicio específico. Esto obviamente aumenta la credibilidad en la empresa, aumentando las posibilidades de una muy buena auditoría en el sector.

ALLIANZ CUENTA EN SU CATÁLOGO CON UNA RED COMERCIAL IMPORTANTE DE APOYO, UN CERTIFICADO DE CALIDAD MUY IMPORTANTE Y TAMBIÉN UNA GRAN IDEA LLAMADA ALLIANZ CONTRA EL FRAUDE

El número de pólizas prodigadas actualmente por Allianz puede estar cerca de las seis millones en concepto total. En cuanto a siniestros tramitados, en 2009 Allianz reveló la importante cifra de un millón setecientos mil.

Entre las ayudas más importantes que se pueden contar de la empresa Allianz está la de ser el patrocinador oficial del Equipo Olímpico Español. Además, tiene una importante relación con la Fundación Josep Carreras que lucha activamente contra la leucemia. Desde hace una década, Allianz también es patrocinador de la Fórmula 1 de automovilismo. Allianz cuenta en su catálogo con una red comercial importante de apoyo, un certificado de calidad muy importante y también una gran idea llamada Allianz contra el fraude.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.