Banco Mediolanum y Generalli lanzan Mediolanum Protección

Una nueva línea de seguros será lanzada en conjunto por Banco Mediolanum y Generalli Seguros.

Esta nueva línea de pólizas se conocerá con el nombre de Mediolanum Protección, que estará encaminada hacia la protección general de las familias. Entre los servicios que tendrá esta modalidad de cubrimiento se encuentra su novedoso Seguro de Vida.

Este  cubrirá todos los acontecimientos que tengan que ver con el ahorro en la entidad en caso de fallecimiento o de invalidez total, permitiendo que los créditos se obtengan sin problema alguno a pesar del estado en que se encuentre la persona titular de esta cuenta.

Además de este seguro de vida, Mediolanum Protección también incluye Seguros de Accidentes, que por supuesto tendrá toda la gama de apoyos requerida para poder completar todos los trámites en caso de algún siniestro o inconveniente presentado en el hogar, el trabajo, etc.

Es una forma de demostrar por parte de Mediolanum que tiene un interés cierto por ampliar su categoría de servicios, hasta tal punto que puede crear una opción de seguro multifuncional que a la luz de la situación resulta muy efectiva e interesante.

De igual forma se destaca el proceso con el cual se lleva a cabo la adquisición y desarrollo de este seguro, que por cierto buscará, eso suponemos nosotros, integrarse mucho más.

Los Seguros de Salud igualmente tendrán a Mediolanum como una opción muy buena y solvente dentro de este plan de pólizas. Es claro que las familias tienen un gran interés por este sector, porque se trata de uno de los factores de riesgo que en realidad preocupa a la gente por circunstancias muy obvias como protección contra enfermedades y demás.

Se trata sin duda de un gran apoyo, de una gran idea que permite contribuir a la formación y a la consolidación de planes de seguros que efectivamente dan mucho de qué hablar porque tienen una gran restitución dentro del mercado en general.

Por último se entrega el Seguro de Hipoteca y Hogar. Todo lo que tenga que ver con asesoría en remates, subsidios, planes de salvamento y demás para las casas se encuentra aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.