¡Conoce a Penélope Seguros!

Conoce el primer seguro de autos dirigidos solamente para mujeres

Aunque suene a nombre de estrella de Hollywood, lo cierto es que podría convertirse. Penélope Seguros es la primera marca aseguradora pensada por y para mujeres.

Situada en internet Penélope Seguros, la nueva marca de Línea Directa presenta una serie de coberturas especialmente dirigidas a las mujeres. Entre las coberturas del seguro se encuentra el robo de bolso, hasta 200 euros de indemnización y gestión de baja de las tarjetas de crédito, la asistencia a embarazadas o la gestión de la agenda de revisiones del coche.

En españa, dónde fue lanzado el seguro del 40% de los conductores son mujeres y sus prioridades a la hora de comprar y asegurar un coche son muy diferentes a las de los hombres. Amadrinada por la piloto Carmen Jordá, Penelope Seguros nace para dar respuesta a la demanda de un gran número de mujeres conductoras que no encuentran seguros de coche a la medida de su estilo de vida. Las aseguradas de Penelope Seguros podrán elegir libremente taller y disponer de servicios incluidos como asistencia jurídica, reparación in situ o servicio de recogida.

Lo mejor es que esta poliza de seguros para mujeres tiene un precio considerable, es entre un 20% y un 25% más barato que la media del mercado. Por encima de las estadísticas, las mujeres tienen necesidades distintas a la hora de elegir el seguro. Ellas demandan coberturas y productos que les aporten tranquilidad y seguridad pero, sobre todo, que les hagan la vida más fácil, especialmente en todo aquello relacionado con la asistencia en carretera, las reparaciones in situ, los talleres y las coberturas específicas.

«Penélope Seguros es la primera marca aseguradora pensada por y para mujeres, ya que en su diseño no sólo hemos tenido en cuenta la opinión de más de 500 conductoras, sino también la de las propias empleadas» afirmó Francisco Valencia, Director de Gobierno Corporativo del Grupo Línea Directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.