Efectividad de los seguros en prestación de servicios de acuerdo a algunas estadísticas generales de rendimiento

La efectividad de los seguros en prestación de servicios de acuerdo a algunas estadísticas generales de rendimiento, presentan cifras que pueden ser muy interesantes dentro de este mundo.

Uno a veces tiene la sensación de que el proceso de los seguros en sí ha bajado mucho de calidad, que no existe la atención que había antes, que ahora hay menos asesores de seguros mejor preparados, etc. Pues bien, la certificación de estas ideas viene a ser determinada, más que todo, por el área de los seguros en la cual nos queremos involucrar de por sí.

Es decir, cada tipo de seguro dentro de un determinado rango (salud, hogar, viajes, coches y motos, etc.), es más o menos efectivo, y por supuesto que en ello tienen que ver la seriedad de la compañía, el tiempo de respuesta promedio, la facilidad con que la publicidad de boca a boca se genere en esta clase de servicios, etc.

Uno puede ver, por ejemplo, que la efectividad de los seguros en prestación de servicios de acuerdo a algunas estadísticas generales de rendimiento se presenta con más detalle y seriedad, a lo sumo, cuando se trata de seguros para el hogar.

Es decir, que parece que este es el sector de los seguros en donde hay una mayor seriedad y en donde hay más posibilidades de que las dudas, las ansiedades, etc., al respecto, sean despejadas.

En segundo lugar, se encuentran en este tipo de seguros las pólizas empresariales, que cubren sobre todo grandes empresas multinacionales. Se da por descontado que los dueños de estas empresas invierten grandes cantidades de dinero para poder salvaguardar su patrimonio, y por lo tanto es que tienen planes de seguros muy sofisticados que definitivamente dan qué pensar.

En otro aspecto de la efectividad de los seguros en prestación de servicios de acuerdo a algunas estadísticas generales de rendimiento, hay que hacer anotar que los seguros médicos se encuentran en el tercer lugar de efectividad.

A veces da la impresión de que este tipo de seguros en sí tienen un problema muy grave en cuanto a su solvencia, pero lo cierto del caso es que sólo se están tratando de ajustar a posibilidades que, de alguna manera u otra, no dejan de consolidarse como tal.

Y por ello, es importante que el factor sorpresa en este caso no deje de ser pertinente cuando nos encontramos tan de frente con esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Conoce más acerca de los seguros de vida

Los seguros de vida cada vez más tienen mayor importancia entre las personas que han descubierto que es una necesidad...

Cerrar